5 tips para hacer el cambio de armario

YoGuardo Consejos Leave a Comment

La mayoría de las personas nos pasamos todo el año esperando el ansiado  momento en que llega el verano y desde Trasteros YoGuardo queremos recordaros que ha empezado la cuenta atrás para el Verano.

Tic-Tac  Tic -Tac

¡Sólo quedan 8 fines de semana para VERANO!

 

Como sabemos que siempre lo dejas todo para el último momento y no queremos que te pille el Verano con el Chaquetón en el armario, te vamos a dar algunos consejo para que hagas el cambio de Ropa de Invierno a verano de la forma más fácil, rápida y ordenada.

Para retirar del armario toda la ropa de invierno te recomendamos lo siguiente:

 

1. Retira las chaquetas, abrigos o chaquetones directamente del armario a la caja armario. Este paso facilitará mucho la tarea de hacer el cambio de armario ya que solo tendrás que coger las prendas que quieras guardar con su percha y colgarlas dentro de la caja armario.

 

¡Esta caja armario la puedes encontrar en los Trasteros YoGuardo!

 

2. Retira del armario los jerséis más gruesos, mételos en bolsas de plástico bien doblados y con la ayuda de la aspiradora retira el aire de la bolsa para que el tamaño se reduzca y ocupe menos a la ora de guardarlos.

Las bolsas pueden ser bolsas de plástico que tengas por casa o bolsas de plástico especiales para ropa al vacío, que están preparadas para la extracción del aire con el aspirador como las que te mostramos a continuación.

Bolsas de vacío

3. Utiliza cajas transparentes para almacenar las bufandas, gorros, guantes.

Esta forma de almacenar tu ropa te permitirá encontrarlo todo más rápido en el caso de que necesites coger algo de ellas. Y a la hora de hacer el cambio de armario te facilitará ordenarlo todo por categorías.

Caja de plastico de IKEA    

4. Si no te gustan las cajas transparentes no te preocupes, puedes utilizar las cajas que quieras y usar etiquetas para poder clasificar y ordenar las prendas. Si usas etiquetas podrás agrupar familias de prendas y ordenarlas por cajas.

 

5. Si no tienes espacio para guardar la ropa de toda la familia y de todas las estaciones no te preocupes, porque en Trasteros YoGuardo contamos con trasteros desde 0,80m2 que te servirán para guardar todo este exceso de ropa que te estorba en casa.

Hacer el cambio de armario nunca más volverá a ser una pesadilla si sigues nuestros conejos.


¡A UN PRECIO DE ESCANDALO, DESDE 25 euros al mes con seguro y IVA incluido !

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.