Alquiler de trasteros en L’Eixample de Barcelona

YoGuardo Sin categorizar

¿Buscas una empresa de alquiler de trasteros en l’Eixample? ¿Vives en l’Eixample y necesitas más espacio para guardar tus cosas? Tienes que hacer una reforma y necesitas un alquiler de trasteros en l’Eixample? No lo pienses más, Yo Guardo Trasteros ha nacido con el objetivo de facilitarle la vida a nuestros clientes.

¿Por qué necesito un alquiler de trasteros en l’Eixample? Alquilando espacio.

Es una realidad que en nuestra sociedad, el espacio es un bien cada día más escaso y preciado. Tanto viviendas particulares como locales comerciales son cada vez más caros y más pequeños. Esto, ligado al hecho de que cada vez tendemos a adquirir y acumular más  bienes materiales, hace que cada m2 que podamos aprovechar, valga su peso en oro. Si vives en Barcelona ciudad y quieres un trastero cerca de tu casa, no pienses más. Yo Guardo ha nacido con el objetivo de facilitarle a la vida a nuestros clientes. ¿Eres un particular que necesita hacer espacio en casa para la llegada de Papa Noel? ¿Quizás una empresa que necesita almacenar documentación? ¿Un autónomo que requiere un pequeño espacio para guardar su herramientas de trabajo? En cualquier caso el alquiler de trasteros en l’Eixample podría ser la solución a tus problemas de espacio.

Tres años de alquiler de trasteros en l’EIxample

En Yo Guardo trasteros estamos de enhorabuena, y es que en breve cumpliremos 3 años de alquiler de trasteros en l’Eixample. Han sido 3 años llenos de satisfacciones, ya que cada cliente satisfecho con su trastero, es una enorme alegría para nosotros. Ya en el primer año, el centro en l’Eixample alcanzó el 90% de ocupación, y así se mantiene regularmente. Ya sea con alquileres de larga duración, para aquellos que ya consideran nuestros almacenes como una extensión de su hogar o sitio de trabajo. Por el otro lado para estancias más cortas debidas a una necesidad temporal como pueda ser una mudanza, cambio de oficina, obras, entre otros. En ambos casos, nuestra gran disponibilidad de medidas y precios hace que exista un trastero perfecto para cada necesidad. Para que no tengas que pagar por un espacio mayor del que necesitas.

Alquiler de trasteros en una ubicación privilegiada:

Si vives en Barcelona ciudad y quieres un trastero cerca de tu casa, estás de suerte, nuestro centro de alquiler de trasteros en L’Eixample está situado en pleno centro de Barcelona. Para poder ofrecerte un servicio de proximidad. Tanto es así, que muchos de nuestros clientes ya ven nuestro centro de alquiler de trasteros en l’Eixample, como una habitación extra de su propia vivienda. Además, está extremadamente bien comunicado:

  • A menos de 5 minutos del Metro Rocafort
  • No más de 5 minutos desde el metro de Urgell.
  • Sólo 5 minutos de la calle Aragó
  • Al lado de la Gran Vía.

Y si lo que quieres es venir en tu coche, tenemos una zona de carga y descarga dentro del centro. ¡Ahora podrás aparcar cómodamente mientras coges o dejas tus cosas. Consulta aquí la ubicación exacta de nuestro centro de alquiler de trasteros en l’Eixample.

¿Que te ofrece nuestro servicio de alquiler de trasteros en l’Eixample?

Para Yo Guardo Trasteros, lo más importante es ganarnos tu confianza, y sabemos que conseguirla no es nada fácil. Por eso, cuando pasas a ser cliente de nuestro centro de alquiler de trasteros en l’Eixample vas beneficiarte, entre otras, de las siguientes ventajas:

  • Una gran variedad de trasteros y mini-almacenes: grandes, pequeños y medianos con superficies que van desde 1m2 hasta los 10m2. Consulta nuestras tarifas online
  • Un equipo joven y fresco con ganas de ayudarte a alquilar el trastero que mejor se adapte a tus necesidades
  • Máxima seguridad. Todos nuestros centros están equipados con cámaras de seguridad con grabación 24h y conectadas a central de alarmas, así como control de accesos. Y por si fuera poco, en el precio se incluye un seguro multiriesgo.
  • Acceso al centro 24H los 365 días del año, porque nunca sabes cuándo nos vas a necesitar
  • Un servicio de mudanza profesional y a disposición de tus necesidades.
  • Material de Embalaje de primera calidad para el transporte de tus enseres.
  • Recepción y envío de paquetería, para empresas, autónomos o particulares.
  • Y mucho más…

Yo Guardo Trasteros, empresa en expansión

Una de las mejores maneras de medir la calidad de un servicio es con la satisfacción de las personas que lo han disfrutado, y en Yo Guardo Trasteros podemos decir orgullosos que dejamos una larga lista de clientes felices. Tanto es así que ya disponemos de otro centro en la calle Sugranyes, 39 de Barcelona, en la zona de Sants, y que estamos preparando la apertura de dos centros más en distintas poblaciones. Así que si aún no tienes un centro Yo Guardo Trasteros cerca de ti, no pierdas detalle de nuestras noticias y conéctate regularmente a nuestra página web para estar a la última de nuestras novedades y ofertas

Acuérdate: Tu satisfacción es nuestra felicidad

A modo de conclusión sólo recordarte que en nuestro centro de alquiler de trasteros en l’EIxample, tu satisfacción es nuestra felicidad, así que anímate y visita nuestras instalaciones en la calle Diputación, 93 de Barcelona. Llama ahora al teléfono 93 730 63 46, concierta una cita con nuestros expertos en espacio y orden y descubre nuestra gran variedad en alquiler de trasteros. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos aquí o mandando un correo electrónico a: info@yoguardo.com, y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Nuestro horario de tienda es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00; y ahora también puedes ahorrar tiempo reservando online tu nuevo trastero.

Empieza ya a disfrutar de tu nuevo espacio, alquila tu trastero en Yo Guardo Trasteros l’Eixample.