Alquiler de Trasteros en Rubí

Hoy en día  nos damos cuenta de lo corto que se nos va quedando el espacio. Puede ser por los cambios en nuestro estilos de vida, y que sin darnos cuenta cada día compramos más (tal vez por lo fácil que es comprar por internet) o porque cada día consumimos más. Pero lo cierto es que cada día nos llenamos más de cosas que nos van limitando el espacio de nuestro piso.

Yo Guardo trasteros en Rubí, nace con la idea de ayudarte a recuperar el espacio que necesitas. Vuelve a sentirte en tu piso como el día que te mudaste. Esa ilusión con la que todos entramos a un piso nuevo, se nos va a medida que la casa se llena con mil cosas. Yo guardo no solo te  ofrece un espacio para guardar tus cosas, también te podemos recibir comprar que hagas por internet.

Alquila tu trastero en rubí y gana espacio en casa

Trasteros Yo Guardo inaugura su cuarto centro en de alquiler de trasteros en Rubí. Ubicado prácticamente delante del Aldi de la Avenida del Estatut, creemos que es una zona privilegiada, ya que tiene un fácil acceso desde todas las vías principales de la localidad.  Además, en nuestro centro esta a menos de 5 minutos de los siguientes puntos de interés:

  • Drim
  • Policía local
  • Club de natación
  • Macdonalds

Este centro esta pensado, tanto para particulares como para empresas. Nuestra idea es darles todas las facilidades para que guarden sus cosas a un precio muy competitivo.

Siempre es conveniente que te pongas en contacto con uno de nuestros expertos ya que te pueden informar de nuestras promociones actuales. Nosotros sabemos lo costoso que puede ser una mudanza o una reforma. Por este motivo, en Yo Guardo tratamos de facilitarte el alquiler del trasteros y buscamos siempre una formula para que sobre todo ahorres en tu primeros meses del alquiler de tu trastero. Comprendemos que el mes en el que decidas llevar tus cosas a un trastero, los gastos son variados y van sumando. Por eso te queremos ayudar a que te olvides de este gasto para que te puedas concentrar en las cosas que verdaderamente te interesan.

No necesitas tener un palacete para tener espacio en casa.

Cada vez que cotilleamos por nuestras redes sociales vemos a gente que vive como reyes. Claro, quien tiene un problema de espacio viviendo en esas casas o pisos de lujos que después quieren fardar en el Hola. Lo cierto es que la mayoría de los humanos vivimos en un espacio limitado y tenemos que hacer milagros para ganar espacio en casa.

En mi caso, muchas veces me he sentido desesperado por la falta de espacio y hasta he empezado a buscar un piso para mudarme.  Lo peor es que esto me ha hecho sentirme peor porque cada vez los pisos son más caros.

Pero después de pensar todo fríamente, me he dado cuenta que no todo lo que tengo por casa lo utilizo a diario. Por este motivo, alquilar un trastero es muy conveniente. Puedes guardar toda tu ropa de la temporada que ha acabado y así ganas un montón de espacio en tu armario. También puedes aprovechar este espacio para guardar juguetes, bicicletas y esas cosas que no necesitas a diario pero siempre abra un día en la que la utilizaras.

Guardar todas estas cosas en un trastero te hace ganar muchísimo espacio en casa (hasta que uno hace orden uno no se da cuenta de la cantidad de cosas que uno va acumulando.)

Busco una empresa de Alquiler de trasteros en Rubí que sea segura y que no me cobre gastos ocultos.

Yo Guardo trasteros en Rubí además de darte todas las facilidades como acceso 24H los 365 días del año. También te garantiza que tus cosas estarán seguras ya que contamos con un sistema de seguridad de ultima generación. Con sensores de movimiento para que estemos enterado de cada momento de quienes están en nuestro centro. Adicionalmente, todos nuestros precios incluyen un seguro multi-riesgo. Queremos que todos los cliente que dejen sus cosas con nosotros se sientan que sus cosas están protegidas en cada momento.

Trasteros Yo Guardo esta orgulloso de ser la única empresa de trasteros que no te retiene una fianza. Sabemos lo difícil, que esta la situación actualmente, por eso sabemos que el dinero de la fianza le viene mejor a nuestros clientes que a nosotros.

Durante todos los años que llevamos ofreciendo este servicio nos han venido muchos clientes quejándose de otras empresas de trasteros que les acaban cobrando 13 meses en un año. Ten mucho cuidado cuando alguien te ofrece un precio por semana. Este es un truco muy habitual, ya que juegan con que un mes tiene 4,33 semanas. De esta forma muchas empresas se aprovechar para prácticamente cobrarte un mes más al año de alquiler.

También nos han comentado de empresas que te van añadiendo gastos como seguros obligatorios etc. En Yo Guardo estamos convencidos de nuestra transparencia. Nuestros precios todos incluyen el IVA y Seguro. Adicionalmente, todos nuestros precios están en nuestra pagina web.

  • Tijana S. Avatar

    Storage is very well organised, clean, on good location and easy to access. Carlos was very nice and helpfull. I would highly recommend Yo Guardo to everyone!

    Tijana S. 11/06/18
    Miss C. Avatar

    The best storage space available! 24h access, central location, great service, and they also speak English.

    Miss C. 14/05/18
    David C. Avatar

    Una alternativa útil en el corazón de Barcelona.

    David C. 29/10/16
  • Ron S. Avatar

    Great service and great location. They also work with movers, so getting your belongings in and out is very easy. Would definitely use again / recommend to others.

    Ron S. 08/04/19
    Andrea S. Avatar

    Servicio excelente, 100% recomendable!!!!

    Andrea S. 10/01/17
    Vaida U. Avatar

    Good storage place, have used it for 5 month now. Access 24/7, central location. Have various sizes. Was easy to set all up.

    Vaida U. 08/08/18

Contrata solo el espacio que verdaderamente necesitas

tamaños de trasteros

Trasteros Yo Guardo, tiene una gran variedad de tamaños de trasteros. Por eso te ofrecemos nuestra asesoría para que solo utilices el espacio que verdaderamente necesitas. No queremos que alquiles un espacio que no utilizaras.

Adicionalmente, si eres una empresa te podemos ofrecer nuestro servicio de espacio flexible. A medida que necesites más espacio tendrás más metros cuadrados y cuando tengas menos estos pagaras menos.  Todo va en base a los metros cuadrados que utilices.

trasteros sin fianza

Nuestros expertos están para ayudarte con todo lo que necesites. Con más de 1.000 clientes satisfechos, nuestros expertos cuentan con una gran experiencia en aprovechar mejor el espacio de tu trastero. Nuestros expertos te puede ayudar en cada momento de tu mudanza o simplemente si quieres aprovechar mejor el espacio de tu trastero.

A parte de no retenerte una fianza nos enorgullecemos en ofrecer un trastero sin permanencia ni gastos ocultos. Por ultimo pero no menos importante, si a los 5 días de alquiler tu trastero no estas satisfecho, te devolvemos tu dinero.

Alquilar un trastero con Yo Guardo es así de fácil:

Alquilar un trastero con Yo Guardo es extremadamente fácil. Ahora puedes ahorrar tiempo  alquilando tu trastero online.

Es así de sencillo:

  1. Ingresa yoguardo.com. Ve a la pagina de nuestros centros y escoge el centro que te funcione mejor. En este caso Rubí.
  2. Escoge el tamaño que mejor te funcione. Aquí tienes una guía de nuestros diferentes tamaños.
  3. Trae tus cosas.

Si lo prefieres nos puedes llamar al 93 730 6346 o 608 084 566 y agendar una visita con uno de nuestros expertos para que veas en persona los espacios disponibles.