Alquiler de Trasteros, ahora también en Sant Feliu de Llobregat!!!

Alquiler de trasteros, negocio en expansión:

Es una realidad que a día de hoy, el espacio es un bien cada vez más preciado. En ciudades cada día más urbanizadas donde, tanto viviendas como locales comerciales u oficinas son cada día más caros y pequeños. Es por eso que disponer de un espacio de almacenamiento extra puede convertirse en una necesidad a raíz de diferentes situaciones como mudarse de casa, casarse, divorciarse o jubilarse, entre otros. Mucha gente se encuentra con el problema de quedarse sin espacio.

Y como respuesta a esta problemática, empezó hace ya más de tres años, la aventura de Trasteros Yo guardo®. Fue a principios de 2016 cuando empezamos a ofrecer nuestros primeros trasteros de alquiler: Trasteros Yo Guardo® Eixample, situado en la calle Diputación, 93 de Barcelona. Y desde entonces no hemos parado de crecer. Poco más de un año después, se inauguraba nuestro centro de Sants, en la calle Sugranyes, 39, también en Barcelona. El alto crecimiento de la demanda, sumado al buen servicio y trato ofrecido a nuestros clientes, han hecho que el ritmo de alquiler de trasteros haya sido muy bueno desde el principio.

Alquiler de Trasteros en Sant Feliu de Llobregat

Este gran éxito hace que la expansión de la empresa sea una cosa natural y necesaria. Es por eso que en Trasteros Yo Guardo estamos muy orgullosos de inaugurar este mes de Marzo un nuevo centro de alquiler de trasteros y almacenes. Nace Trasteros Yo Guardo® Sant Feliu, unas impresionantes instalaciones con seis plantas y más de 5.500m2 dedicadas a convertirnos en el referente en cuanto al alquiler de espacios de almacenaje se refiere.

Nuestro nuevo centro de alquiler de trasteros en Sant Feliu, estará situado en la calle Laurea Miró, 375 de Sant Feliu de Llobregat, una de las calles principales de la población, y muy cerca tanto de comercios como restaurantes  y del Centro comercial Parc Sant Feliu, que tiene comercios tan importantes como Burger King, AKI, Lidl Sprinter y seguramente el gimnasio más grande de Sant Feliu.

Si Quieres ver los precios de los diferente trasteros por favor revisa nuestra pagina de Sant Feliu donde podras reservar desde la misma web.

Ubicación:¿Porqué Sant Feliu?

La elección de Sant Feliu de Llobregat no es en absoluto casual. Y es que en esta población encontramos el equilibrio perfecto. Por un lado está a muy poca distancia del centro urbano de Barcelona, a menos de 20 minutos en coche. Por otra parte, al estar fuera de ella, nuestras instalaciones pueden ser mucho mayores y nuestros precios mucho más competitivos, cosas que, al final benefician a nuestros clientes.

Así pues, no sólo podremos ofrecer servicio a particulares, empresas o autónomos de Sant Feliu de Llobregat, sino también a los de Barcelona cuidad, o a las de las diferentes poblaciones cercanas como Esplugues, Sant Boi de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, entre otras.

Nuevo Centro, nuevos servicios.

Nuestras nuevas instalaciones de alquiler de Trasteros en Sant Feliu nos permiten un pequeño cambio de filosofía. Hasta ahora, con los dos centros en Barcelona cuidad podíamos ofrecer un servicio muy de barrio, bastante enfocado a particulares, pequeñas empresas o autónomos que viven o están ubicados por la zona. Sin embargo nos veíamos limitados en cuanto al tamaño de los trasteros se refiere, dejando sin cubrir las necesidades de algunos clientes, de almacenes de mayor capacidad

El nuevo Trasteros Yo Guardo® Sant Feliu es un centro mucho más grande que nos permite tener una variedad de medidas de trasteros y almacenes mucho mayor, pudiendo ofrecer trasteros desde 1m2 hasta los 25m2.

Otra ventaja de salir del núcleo urbano de la capital catalana es que el estacionamiento de vehículos así como las operaciones de carga y descarga se van a simplificar enormemente, pudiendo ofrecer un servicio de recepción y envió de mercancías mucho más eficiente. Esto nos hace ideal para aquellas empresas que tengan pequeñas oficinas y que necesiten un lugar independiente para toda la logística.

Sin olvidar lo que nos ha hecho mayores:

En Trasteros YoGuardo®  tenemos muy claro que la base de nuestro éxito es la satisfacción de nuestros clientes por el servicio de Trasteros de alquiler que les brindamos. Así que, y como no podía ser de otra manera en el nuevo Trasteros YoGuardo® Sant Feliu podrás continuar disfrutando de todas las ventajas y servicios que ya ofrecemos en nuestros otros dos centros de alquiler de Trasteros y que nos han hecho ser tu elección a la hora de guardar tus cosas.

Estos son, entre otros:

  • Un equipo joven y fresco con ganas de ayudarte a alquilar el trastero que mejor se adapte a tus necesidades
  • Máxima seguridad, porque sabemos que lo que tú guardas en nuestros trasteros es muy importante para ti. Es por eso que todos nuestros centros están equipados con cámaras de seguridad con grabación 24h y conectadas a central de alarmas, así como control de accesos. Y pos si fuera poco, en el precio se incluye un seguro multiriesgo.
  • Acceso al centro 24H los 365 días del año, porque nunca sabes cuando nos vas a necesitar
  • Servicio de mudanza totalmente a medida
  • Los mejores productos para mudanzas y almacenamiento* de tus enseres
  • Recepción y envío de paquetería
  • Y mucho, mucho más…

* Y ahora también podrás disfrutar de todos nuestros productos con nuestra nueva tienda online. Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento y benefíciate de hasta un 7% de descuento en productos para nuevos o antiguos clientes de Trasteros YoGuardo®

Así que, ya lo sabes, Trasteros YoGuardo® crece, y lo hace gracias a ti. Tanto si ya nos conoces como si aún nos tienes que conocer, y tienes necesidad de un espacio extra no desaproveches la oportunidad de pasarte por nuestro nuevo centro de alquiler de trasteros en Sant Feliu de Llobregat, o por cualquiera de nuestros dos centros en Barcelona ciudad.

Para más información LLAMA al 93 730 63 46 o al 608 084 566 o bien visítanos en www.yoguardo.com.

Empieza hoy a disfrutar de tu nuevo espacio