Alquiler de Trasteros en Barcelona

¿Estas Buscando alquilar un trastero o mini-almacén en Barcelona? Trasteros Yo Guardo Abre su tercer centro de alquiler de trasteros en Barcelona dándole así a nuestros clientes diferentes opciones para escoger. Así el cliente tiene diferentes opciones según lo que este buscando. Ya que hay gente que le interesa que el trastero este en su Barrio o en pleno centro de la ciudad. Mientras que hay a otras personas que lo que buscan son precios muy bajos. Por ultimo también hay empresas que lo que más buscan son servicios que al fin y al cabo de ahorraran costes y trabajos.

trasteros yo guardo

Todos nuestros centros están equipados con CCTV de ultima generación, sensores de movimiento y alarma conectada a una central receptora, dándole así a nuestros clientes la tranquilidad de guardar sus pertenencia en un lugar increíblemente seguro. Además, en todos nuestros centros podrán tener acceso 24H los 365 días del año. Por si fuera poco, todo los trateros cuenta con un seguro multi-riesgo ( mejor prevenir que curar) y si el cliente quisiera ampliarlo, lo podría hacer en cualquier momento.  Para facilitar el acceso a nuestros clientes todos nuestros centros están dotados de zona de carga y descarga. Por ultimo, no podemos dejar de mencionar que somos la única empresa de trastero que no le pedirá fianza: NO FIANZA. ¿Por qué? Creemos que una mudanza es lo suficientemente costoso, preferimos dejarle este dinero a nuestros clientes para su disposición.

Trasteros Yo Guardo, esta trabajando para que en breves puedan reservar su trastero online. Por este motivo hemos creado la guía de tamaños para que le sea más fácil escoger el tamaño ideal para vosotros.

Igualmente si tienes alguna duda del tamaño que más se ajuste a tus necesidades siempre puedes contactar con alguien de nuestro equipo que siempre esta dispuesto a echarte una mano.

No te preocupes si el trastero que has escogido ha sido muy grande o pequeño. Siempre podrás cambiar (según disponibilidad) al trastero que mejor se ajuste a tus necesidades.

Todos los servicios a tu disposición

Mudanzas en barcelona
Pregunta por Nuestras mudanzas

Si estas buscando el servicio de alquiler de trateros en Barcelona, seguramente también necesitas otros servicios. Ya seas empresa o particular, podemos a tu disposición  todos los servicios necesarios para facilitar tu mudanza, la logística de tu empresa, ayuda en la compra online como también ponemos a su alcance todos los materiales de embalaje necesarios para que pueda organizar vuestra mudanza a sin tener buscar materiales en otros sitios. Lo mejor es que le podemos facturar los materiales de embalaje el mes siguiente. Sabemos que en una mudanza se suman muchos costos, por esto tratamos de facilitarle y ayudarles a que el coste inicial sea el mínimo.

Si eres una empresa y quieres conocer todos los servicios que tenemos a su alcance, contacten con carlos (nuestro especialista en empresas) al: + 34 686 027 493 . Carlos les podrá explicar mejor soluciones que les podemos prestar como echarles una mano sin ningún compromiso. También nos pueden escribir a empresas@yoguardo.com. Donde les podemos dar más información de los servicios logísticos que ofrecemos.

Alquiler de trateros en Barcelona Centro – L’Eixample

Carrer de la Diputació, 93
Barcelona, Barcelona 08015
Teléfono: +34 93 730 6346
Teléfono secundario: +34 682 832 697
Correo electrónico: eixample@yoguardo.com
self storage in l'eixample

Si quieres alquilar un tratero en el pleno centro de Barcelona, no busques más. Trasteros Yo Guardo tiene el tratero más céntrico de toda Barcelona. A menos de 5 minutos de Plaza Catalunya, la ubicación de nuestro centro de L’Eixample es inmejorable.

Nuestro primer centro se a convertido en un referente debido a su ubicación. Muchas de nuestros clientes lo utilizan como un espacio extra de casa. Ya que si vives cerca es tan fácil como bajar y acceder a tu tratero. Otros ha decidido guardar sus bicicletas. Más del 80% de los clientes de este centro son personas del barrio.

Otros clientes, como empresas también les encaja esta ubicación ya que si solo te tienes que mover por el centro de Barcelona te ahorraras mucho tiempo utilizando este tratero.

Alquiler de Trasteros en Barcelona – Sants

Carrer de Sugranyes, 39
Barcelona, Barcelona 08028
Teléfono: +34 93 730 6346
Teléfono secundario: +34 608 084 566

C/ sugranyes 39 – Barcelona 08028

Self storage in sants

Este trastero esta pensado para personas del barrio de sants pero también para personas que necesiten un espacio en el núcleo urbano de Barcelona a un precio muy competitivo. Muchas empresas como también particulares que necesitan un espacio extra en casa están aprovechando nuestros trateros de Sants.

Si buscas un trastero en el núcleo urbano de Barcelona pero buscar un precio competitivo. La mejor opción para ti es nuestro trastero de Sants. A pocos pasos de la carretera de Sants. La calle comercial más larga de Europa.

Alquiler de Trasteros en Barcelona – Sant Feliu de Llobregat

C/ Laurea Miro 375
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona 08980
Teléfono: 93 730 63 46
Teléfono secundario: 686027493
Correo electrónico: santfeliu@yoguardo.com

C/ Laurea Miro 375 – Sant Feliu de Llobregat 08980

Alquiler de trateros en sant feliu de llobregat

Nuestro nuevo y más grande trastero. Contamos con más de 6.000 m2 .  Si estas buscando un servicio de alquiler de trasteros en Barcelona a precios irresistibles. Este es el trastero para aquí. Aquí puedes guardar tus cosas por mucho tiempo sin que te salga muy caro.

Si eres un particular y necesitas hacer una mudanza grande pero todavía no sabes donde te mudaras. Te recomendamos este centro. Donde podrás tener tus cosas por un largo plazo sin que resulte un gasto excesivo. Además las instalaciones están pensadas en mudanza de grandes característica. De esta forma si el día de mañana necesitas algo que este guardado en el tratero. Sera fácil el acceso como la búsqueda de tus objetos.

Si por el otro lado, eres una empresa y necesitas ayuda logística o recibes y envias objetos. Este es el centro ideal para ti. Nuestros equipo de Sant Feliu, cuenta con una abultada experiencia atendiendo a empresas. De Esta forma te puedes dedicar a lo que verdaderamente importa: Crecer tu negocio. Nosotros nos encargamos de los trabajos necesarios que no te traen valor. Como por ejemplo. Colocar las pegatinas de envíos. Recibir mercancías. Hacer la gestión de stock, entre otros servicios.

Alquiler de trateros en Barcelona – Tenemos diferentes opciones según tus necesidades

Como les hemos podido enseñar, cada día contamos con más centros en Barcelona. Queremos ofrecerles trasteros en diferentes zonas de la ciudad para que se ajusten a todos los presupuestos. También les ofrecemos facilidades  a todos nuestros clientes.  En el fondo lo que buscamos es tener a clientes satisfechos.

Por el otro lado, si eres una empresa, queremos ser tu partner logístico. Sabemos lo que muchas veces cuesta crecer más teniendo en cuenta gastos estructurales y de personal. Nosotros te podemos ayudar a ahorrar. Ya que nuestros servicios flexibles lo puedes escalar a medida que crezca tu empresa.  Así solo contaras personal solo cuando sea imprescindible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *