Bienvenidos a la tienda online de Trasteros Yo Guardo

En este apartado podrás encontrar todo lo que necesites para aprovechar mejor el espacio tanto en tu hogar como en tu trastero así como todo lo necesario para preparar una mudanza de la manera más fácil y cómoda. Puedes recibir tus compras en tu domicilio o si lo prefieres, puedes venir a recoger tu pedido directamente en el centro Trasteros Yo Guardo que prefieras.

Categorías
¡Nuevas Cajas Plus!
Descubre la nueva caja REUTILIZABLE diseñada especialmente para tu tranquilidad. Estas cajas de cartón tienen infinidad de ventajas respecto a las cajas habituales, entre las que destacamos: 
Fondo automático de fácil montaje – Cierre sin necesidad de cinta adhesiva – Doble fondo interior que garantiza una mayor resistencia – Asas laterales para un cómodo transporte.
Kits de mudanza
En Trasteros Yo Guardo, no nos limitamos únicamente a alquilar trasteros (cosa que hacemos muy bien), sino que ofrecemos todo lo que el cliente puede utilizar. En esta sección podrás encontrar, además de productos, packs personalizados según el número de habitaciones que incluye tu mudanza. Y si no tienes servicio de mudanza, acuérdate de contratar el servicio de mudanza de Trasteros Yo Guardo.
Productos en promoción
No dejes escapar esta oportunidad y consulta los productos en oferta que lanzamos cada mes. ¡Y ahora también puedes suscribirte a nuestra newsletter y estar informado de cualquier novedad!

Mostrando 1–16 de 33 resultados