Como has un vestidor en un trastero

¿Como hacer un vestidor low cost en un trastero?

YoGuardo Sin categorizar Leave a Comment

¿Hace cuánto tiempo sueñas con tener un propio vestidor?

¡ DESPIERTA, en YoGuardo, te ayudamos a cumplir tu sueño!

Sabías que a nivel mundial cada año se consumen 62 millones de toneladas de ropa y se producen 150.000 millones de prendas, de estas en España cada persona consume una media de 32 kg al año y se deshace de 14kg de ropa al año.

Para nosotros es una irresponsabilidad tirar 14kg de ropa al año por persona, para que os hagáis una idea solo para producir una camiseta de algodón blanco se consumen 2.000 litros de agua y para un tejano básico se consumen 12.000 litros de agua, así que si la media por persona anual es tirar 14 kg de ropa imaginar la cantidad de agua que se ha desperdiciado.  

La mayoría de ropa que tiramos es por falta de espacio en casa, así que te proponemos montar tu propio vestidor en uno de nuestros Trasteros, cumpliendo así tu sueño y ayudando al medio ambiente.

Y te preguntaras ...

¿Y Cómo logro montar un vestidor en un trastero?

Pues no te preocupes y sigue leyendo porque es mucho más fácil y económico de lo que puedas imaginar.

Para crear tu propio vestidor en Trasteros YoGuardo te traemos dos alternativas para que elijas la que más se adapta a ti:

Cómo crear un vestidor low cost en un trastero:

tener un vestidor propio a un precio muy económico.

 En este caso los elementos que vamos a necesitar para nuestro vestidor Low cost son la mayoría de cartón, de esta manera conseguiremos ahorrar y reciclar, ¡ya que puedes hacerlos tú mismo!

Nosotros, a continuación, te dejamos unas ideas de como poder hacer tu vestidor de cartón:

Alfombra:

Aunque no lo creas tu puedes crear tu propia alfombra para tu vestidor. También puedes estos pasos para  crear una alfombra en tu piso. O porque no, crear tu propio negocio de alfombra. Ten en cuenta que esta alfombra podría costar unos €200 y hacerla solo cuesta unos  €30.

Zapatero hecho de cartón:

Esta es una forma cómoda y bonita de organizar tus zapatos. Con solo unos pocos materiales puedes hacer este zapatero que te ayudara a mantener tu vestidor o tu habitación mejor organizada.

Estantería hecha de cartón

Las estanterías siempre son costosas. Uno puede buscar estanterías de segundo mano si quiere evitarse el trabajo mira este enlace:

 

Cajonera de cartón

Otra forma de ahorrar dinero en muebles es crear una cajonera. De esta forma puedes tener un mueble hecho a tu medida pero si lo costoso que puede llegar a ser un mueble hecho a medida:

 

Organizador de cartón

También si quieres organizar tus accesorios y/o joyas mira el siguiente video, de esta forma puedes crear un organizador de una forma evitando muchos gastos.

 

Espejo Low Cost

Por ultimo, que seria un vestidor sin un espejo. Todos necesitamos un espejo para vernos en él antes de salir.  Puedes comprar un espejo económico En ikea o buscar uno de segunda mano:

¿Alguna vez habías imaginado la cantidad de cosas que se pueden hacer con cartón?

Para ayudarte aún más, en YoGuardo, te ofrecemos Cajas de Cartón de diferentes tamaños muy resistentes, que te servirán tanto para guardar tus cosas como para hacer tus muebles.

Vestidor en Trastero High level

Image

 

Como su nombre indica este vestidor es para los que quieren un vestidor por todo lo alto, repleto de elementos para que no falte un detalle y todo mantenga un perfecto orden.

 Los elementos que vamos a necesitar para crear nuestro vestidor Higt level son:

-Una alfombra que nos cubra todo el interior del trastero

-Un taburete

-Barras extensibles sin clavos para colgar ropa

-Perchas

-Una estantería

-Una cómoda

-Un zapatero

- Luces con detector de movimiento

-Un espejo

-Organizadores para joyas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.