Obtén una excelente rentabilidad formando parte de la red de trasteros con mayor crecimiento.

Yo Guardo – Trasteros ofrece una alternativa de inversión en un sector en expansión y con una demanda en auge. Con tal de incrementar el rendimiento de un local, nos enfocamos en:Estrategias de marketing enfocadas en nuestro mercado, optimización de espacios, control de gastos y mantenimiento de la propiedad principalmente.

Beneficios de nuestra gestión:

  • Opciones de inversión: Ofrecemos las mejores opciones a los propietarios. Siempre estamos dispuestos a ser un socio participativo con tal de demostrar nuestro compromiso.
  • Control de ingresos: Optamos maximizar nuestros ingresos, mediante  un monitoreo continuo y ajustes en tiempo real para aprovechar las oportunidades que nos brinda el mercado.
  • Canales de ventas:  Monitoreamos los “leads” generados por llamadas, internet y visitas  a tienda para optimizar oportunidades y tener a nuestros clientes satisfechos.
  • Informes & Control:  Nuestro sistema se basa en la contablidad patrimonial. Que es la manera más precisa de obtener una valoración acertada de tu propiedad.
  • Operaciones & Resultados: Yo Guardo brinda la infraestructura para obtener los resultados que tu propiedad necesita para ser un éxito financiero.