Guardar bicicletas en trastero

Guardar bicicletas en trastero

YoGuardo Consejos

Se acabó el Verano

Parece que las vacaciones se han acabado y toca volver a la rutina. Ello supone tener que realizar un cambio de chip que suele costar un poco de esfuerzo. Siempre hay pequeños trucos para hacer que la vuelta a la rutina sea progresiva.  Este factor post vacacional es totalmente comprensible; venimos de disfrutar de unos días en familia y que dedicamos a lo que más nos apetece para zambullirnos de nuevo en la rutina y las responsabilidades.

Durante el verano solemos desplazarnos a destinos de mar o montaña en donde aprovechamos entre otras cosas para practicar nuestro deporte favorito. En este sentido, somos muchos los que disfrutamos de excursiones en la montaña, salidas en bici, coger buenas olas con nuestra tabla de surf, hacer enduro, y un sinfín de posibilidades que ofrecen estas fechas.

Se acabaron las vacaciones, no el deporte

Guardar bici en trastero YoGuardo®

Volver de las vacaciones supone en muchos casos, guardar el material deportivo y por tanto, acabamos dedicando mucho menos tiempo al deporte.

Una cosa es que dispongamos de menos tiempo para dedicárselo a lo que más nos gusta y otra muy diferente, es que lo hagamos por temas de comodidad.

Este es, por ejemplo, el caso de los ciclistas. Al llegar de las vacaciones, suelen dejar las bicicletas en un lugar poco accesible debido al espacio disponible o necesidades prácticas del hogar: de hecho salvo en algunos casos muy privilegiados, las bicicletas fuera de uso ocupan un espacio importante en casa. La consecuencia es que cada vez que queremos rescatar la bici para dar un paseo o ejercitarnos, supone una verdadera incomodidad que acaba limitando mucho su uso.

Algunas personas se arriesgan a dejar la bici con un candado en la calle, pero supone un altísimo riesgo de robo.

Prevenir robo de bicicletas y piezas - Guardar bici en trastero

Con el aumento exponencial de la demanda de bicicletas de todo tipo en el área metropolitana de Barcelona, el mercado de segunda mano se ha activado muchísimo.

Esto provoca por desgracia que aumenten muchísimo los robos de bicicletas para revenderlas enteras o por piezas.

Si eres de la tribu de las bicicletas son para el Verano, una forma de dormir tranquil@ es guardar tu bicicleta en un trastero moderno y bien atendido, tendrás acceso a tu bici las 24 horas de cualquier día mientras la mantienes segura y en las mejores condiciones de almacenamiento en los meses de frío y lluvia… Y ladrones.

Trasteros y guardamuebles para deportistas

Muchos de nuestros clientes confían en nosotros para guardar el material deportivo (entre otras cosas).

Y es que hoy en día, alquilar un trastero para dejar el material deportivo es una opción en constante auge. Ello no solo se debe a los precios de los trasteros y a las características y servicios que ofrecemos, sino más bien por las comodidades que se deriva de dicho alquiler.

Ventajas del uso de trasteros para deportistas

  • La seguridad en nuestras instalaciones y los niveles de acceso es algo valorado muy positivamente.
  • Acceso 24 horas, todos los días del año.
  • Nuestros centros están ubicados en el centro de Barcelona y ello supone grandes ventajas para todos los clientes: tanto deportistas, como autónomos, etc…
  • Disponemos de trasteros y mini almacenes de todas las medidas de forma que nos podamos adaptar a las necesidades de espacio concretas de cada cliente.
  • La comodidad es otra de las ventajas que se derivan del uso de un trastero. Parece que, con la opción de alquilar un trastero, no quedan excusas para practicar nuestro deporte favorito más a menudo.
  • El cliente puede escoger entre diferentes precios de trasteros según las preferencias que tenga.
  • Seguro multi riesgo incluido que cubre 500€ por metro cuadrado.

Con todas estas opciones, el usuario puede seguir practicando su deporte favorito pues no tendrá problemas de acceso al material que necesite ya que, con la opción de trasteros, lo tendrá siempre a mano.

Trasteros de diferentes medidas para tod@s

Disponemos de medidas de trasteros de todos los tamaños para todos los tipos de usos. En este sentido y en cuanto a poder guardar las bicis, ofrecemos diferentes opciones para los gustos de todos.

1- Box S+:

Este trastero resulta una opción perfecta para guardar las bicis de los más pequeños de la casa. Las medidas de este trastero son 1,50cm de alto, 1,50cm de fondo y un metro de ancho. Este trastero tiene una capacidad total de 1,50m2.  Resulta igualmente cómodo para guardar bicicletas plegables. En ambos casos, además de las bicis, sobra espacio para poder aprovechar y guardar más material.

Hay clientes que también aprovechan este trastero para guardar su bici de montaña, pero para ello tienen que quitar la rueda delantera. No es una opción que aconsejemos desde Yo Guardo Trasteros pues se pierde comodidad con dicho ejercicio. También es cierto, que los clientes que optan por esta opción no suelen utilizar la bicicleta tan a menudo.

2- Box M:

Esta opción permite guardar el tamaño de bicicleta que se quiera: desde las bicis de los hijos hasta nuestra mountain bike de descenso. Para las bicis más grandes, lo que el cliente suele hacer es colgar un gancho y de esta manera, se puede aprovechar también la parte inferior del trastero. Las medidas de este trastero son 3 metros de alto, 1,30cm de fondo y un metro de ancho. La capacidad de espacio total de este trastero es de 1,30m2 y 3,90m3.

3- Box L:

Hay una opción intermedia entre el trastero M y el L, pero, y aunque tiene mayor capacidad que el trastero M, su uso es bastante similar que el M+. El trastero L es la opción que desde Trasteros YoGuardo® recomendamos para guardar bicis de adulto puesto que es realmente cómodo para ello. Entre otras cosas, no es necesario el uso de ganchos pues las medidas del trastero son: alto: 3 metros, tiene un fondo de 1,70cm y un ancho de 1m. Este trastero tiene una capacidad total de 1,70m2 y 5,10m3.

A partir del trastero L, disponemos de trasteros de mayor capacidad en donde desde luego, también se pueden guardar bicicletas.

En este blog hemos querido enfocarnos en las bicis pues es uno de los principales productos que se guardan en un trastero. En blogs posteriores, daremos respuestas a amantes de otros deportes.

Para concluir queremos animaros a llamar al 608 084 566 y que os podáis informar de todos los servicios que ofrece Yo Guardo Trasteros y de todas las ventajas que podréis disfrutar por el hecho de ser nuestro cliente. Si tenéis más dudas, también nos podéis escribir a info@yoguardo.com

¡Ya sólo queda desear un feliz regreso de las vacaciones a tod@s!