Chat with us, powered by LiveChat
Escríbenosinfo@yoguardo.com
Llámanos+34 93 730 63 46
Llámanos al Móvil+34 608 084 566
Escríbenos

Soluciones Yo Guardo

Yo Guardo Soluciones te da la oportunidad aprovechar la marca de Yo Guardo como también aprovechar nuestras ventajas competitivos.

Obtén una excelente rentabilidad formando parte de la red de trasteros con mayor crecimiento.

Yo Guardo – Trasteros ofrece una alternativa de inversión en un sector en expansión y con una demanda en auge. Con tal de incrementar el rendimiento de un local, nos enfocamos en:Estrategias de marketing enfocadas en nuestro mercado, optimización de espacios, control de gastos y mantenimiento de la propiedad principalmente.

Beneficios de nuestra gestión:

  • Opciones de inversión: Ofrecemos las mejores opciones a los propietarios. Siempre estamos dispuestos a ser un socio participativo con tal de demostrar nuestro compromiso.
  • Control de ingresos: Optamos maximizar nuestros ingresos, mediante  un monitoreo continuo y ajustes en tiempo real para aprovechar las oportunidades que nos brinda el mercado.
  • Canales de ventas:  Monitoreamos los “leads” generados por llamadas, internet y visitas  a tienda para optimizar oportunidades y tener a nuestros clientes satisfechos.
  • Informes & Control:  Nuestro sistema se basa en la contablidad patrimonial. Que es la manera más precisa de obtener una valoración acertada de tu propiedad.
  • Operaciones & Resultados: Yo Guardo brinda la infraestructura para obtener los resultados que tu propiedad necesita para ser un éxito financiero.
Misión

Ser el referente en soluciones de espacio y ser los compañeros logísticos de pymes, autónomos y particulares.

yo guardo trastero
Visión

Proveer a nuestros clientes con soluciones de espacio, facilitando la gestión derivada a clientes y socios.

Quiero saber más