¡NO ME DESPLAZO DEL CENTRO DE BCN!

Vivir en el centro de Barcelona

Afincarse en Barcelona ha sido el sueño para muchos y para otros que han  vivido  toda su vida en esta bella ciudad simplemente no conocen algo diferente a vivir en el centro de ella.

Vivir en Barcelona es un gusto. Es una ciudad cosmopolita con gente de diferentes partes del mundo. Siempre he pensado que tiene la sensación de ser una ciudad pequeña. Que la puedas caminar entera sin ningún problema, cuando quieres despejar tu mente.  Pero a pesar de tener esta características de ciudad pequeña (o hasta pueblo) lo que la hace una ciudad extremadamente acogedora, sin embargo es una ciudad donde no te hará falta nada. Donde puedes encontrar todo lo que quieras y la hora que quieras. Como también tienes a la orden del día personajes que hacen tus días memorables. En pocas palabras tienes todo lo que buscas de una gran ciudad.

Una ciudad como Barcelona…

Una ciudad donde te despiertas, sales a la calle y puedes encontrar tantas cosas por hacer que nunca te aburrirás. A pesar de que la vivienda es muy cara, es una ciudad donde puedes encontrar muchos planes donde no tienes que gastar y hasta puedes asistir a varios eventos de forma gratuita.

Si también trabajas en el centro, transportarte por Barcelona te puede salir gratis. Simplemente con un patinete eléctrico o una bici no necesitarías coger ni transporte público.

El inconveniente que tiene vivir en una ciudad con estas características es que cada vez se hace mas difícil alquilar o comprar un piso en el centro de Barcelona y muchas personas se han visto obligados salir del centro de la ciudad hacia  localidades más periféricas ya que los precios de los inmuebles cada vez están más por los cielos.

Los especuladores nos están obligando irnos del centro mientras ellos viven como reyes

A raíz de la demanda que tiene vivir en Barcelona, los especuladores están aprovechando para sacarle más beneficio a los alquileres de sus pisos ya sea alquilando por plataforma de pisos turísticos (haciendo que hayan menos pisos para los residentes) o si te lo alquilan, lo harán por un precio desproporcionado, que un salario habitual de Barcelona no lo puede soportar.

Mientras tanto, los especuladores, se construyen edificios para vivir con todos lujos en la parte más exclusiva de Barcelona. Un ejemplo es la One Pedralbes House  donde puedes encontrar pisos nuevos de 5 habitaciones con 5 baños y 5 plazas de parking. Sin mencionar que cuentan con gimnasio, piscina, zona de reuniones, todo en el mismo edificio.

Pareciera que estos señores lo que están buscando es sacar a todo el pueblo del centro de Barcelona para que solo viva gente como ella en el centro de Barcelona. Una tendencia que esta pasando en todas las grandes capitales europeas. Algo que nunca creía posible en Barcelona ya que parte del ambiente bohemio que la caracteriza es debido a la mescla de estratos sociales en todas zonas de la ciudad.

No tienes que ser un especulador millonario para vivir en Barcelona centro.

 Aunque cada vez sea más difícil vivir en el centro de Barcelona no tienes porque resignarte y salir del centro de Barcelona. La ciudad de los sueños de muchos.

Y  Aunque parece que los especuladores cada día nos lo quisieran hacer más difícil con el objetivo de solo tener a ricos como ellos en el centro.  No les dejaremos que nos saquen del centro de Barcelona donde necesitarías un coche ( y todos lo gastos que eso conlleva) para poder desplazarte. Donde tendrás que depender del coche para hacer cualquier cosa y donde veras perdida la sensación de barrio que tantos nos gusta de Barcelona.

Tengo un piso guay pero cada vez se me queda más pequeño.

La mayoría de los pisos en Barcelona centro son pequeños y ya sea porque hemos tenido hijos o  simplemente como has ido acumulando cosas, se nos puede quedar pequeño en muy poco tiempo. Pero esto no es motivo para empezar a buscar  un piso más grande para mudarte. Que para muchos de nosotros a día de hoy seria imposible por los precios en el centro de Barcelona. Para muchos la única alternativa seria mudarnos a una localidad próxima. No es que tenga nada en contra de otras localidades de Barcelona. Hay localidades fenomenales, hasta donde podrías mejorar tu calidad de vida. Pero seamos sinceros, ¿quien que siempre a vivido en un centro urbano quiere salir del centro? Para muchos es dejar atrás una historia, recuerdos y el hecho de caminar cuando quieras por la ciudad.

Olvídate de mudarte a una localidad más periférica, en el fondo lo que te ahorras en la vivienda se podrá aumentar en transporte, peajes, etc. Sin mencionar todas las posibilidades de ocio que perderás, Por  eso hemos creado este procedimiento para evitar que se vean obligados a salir del centro de Barcelona.

Vende o regala lo que no necesitas.

Primero que todo saca todo lo que no necesitas. Trata de vender lo que puedas por wallapop. Así siempre le podrás sacar algo de dinero a algo que tenias pensado tirar. Recuerda también que muchos parques como iglesias puedes ir a dejar ropa.

Llámanos y te asesoramos con el espacio de trastero que necesitarías.

Si después de vender todo lo que no necesitas por wallapop. Todavía te hace falta espacio en casa. Siempre nos puedes contactar para ayudarte a guardar algunas cosas en uno de nuestros trasteros.  Déjanos que te ayudemos a encontrar el espacio perfecto para guardar tus cosas. Nuestros asesores te ayudaran para que nunca tengas que pagar por espacio de más. Además, tenemos centros en diferentes Localidades de la ciudad.  Por lo que estamos seguros que podemos encontrar el espacio perfecto en el sitio perfecto para ti. Ya sea que lo quieres al lado de casa o simplemente quieres pagar lo mínimo por el espacio. Te podemos dar la solución por el espacio que necesites.

Adicionalmente, en nuestro blog puedes encontrar varios consejos para aprovechar el espacio en tu piso. Como por ejemplo: como aprovechar el espacio en un piso pequeño (haz clic para ver los nuestros consejos.)

Si quieres ver otros tipos de consejos de cómo guardar diferentes cosas siempre puedes echarle un vistazo a nuestro blog: El blog del trastero

Trae o te recogemos tus cosas

Lo único que tu tendrás que  hacer (o no) es empacar y traer tus cosas al trastero. Tanqui, si no quieres liarte a empacar siempre podemos poner a tu disposición nuestro equipo de mudanza que te podrá ayudar en todo el proceso.

Nuestro compromiso contigo

Si al final acabas necesitando un trastero para poder quedarte en Barcelona centro. No dudes contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a que vuelas a sentirte en tu piso como el primer día en el que te mudaste. Cuando todo era nuevo.

Propuesta Yo Guardo

Queremos ayudarte con tus problemas de espacio. Ya sea porque has decidido mudarte o en su contra has decidido aprovechar mejor el espacio de tu piso.  Nosotros te queremos ayudar a ahorrar en este proceso. Por esto, nuestro compromiso:

  • Solo paga por el espacio que verdaderamente necesitas. Por eso decimos: El tamaño importa. Si el día de mañana necesitas menos espacio siempre podrás cambiarte a un trastero más pequeño.
  • Te ayudamos escoger el espacio que verdaderamente necesites. También te podemos asesorar en todo el proceso de mudanza.
  • A diferencia de otras empresas de trasteros todos nuestros precios incluyen IVA, seguro. Aparte, estamos orgullosos de ser la única empresa de trasteros que tiene sus precios visibles para todo el mundo. La transparencia es muy importante para nosotros.

Nos comprometemos a cobrarte solo lo que hemos pactado. A diferencia de otros trasteros, con nosotros no tendrás ningún gasto oculto como tampoco ni un mes más de alquiler oculto (aunque no lo crean es una practica más común de lo habitual en el sector de los trasteros).