Nuevos trasteros de alquiler en Sants-Badal

EL CENTRO DE SANTS-BADAL CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO

Nos complace informaros que: ¡Este mes de julio nuestro centro de trasteros de Sants-Badal cumple 2 años!

alquiler de trateros en sants

Antes que nada, queremos agradecer a tod@s l@s clientes que nos habéis ayudado a crecer durante esta primera etapa del centro de trasteros de Sants-Badal pues sin vosotr@s no habría sido posible.

Han sido muchas las recomendaciones y propuestas que nos habéis hecho llegar y hemos aplicado varias de ellas. ¡Os animamos a que nos sigáis transmitiendo posibles mejoras de forma que la familia siga creciendo! Escuchar las propuestas y valoración del cliente es algo que hemos procurado priorizar y los resultados así lo demuestran.

Coincidiendo con el segundo aniversario del centro de Sants-Badal y en paralelo al éxito del centro, hemos adelantado la construcción de 90 nuevos trasteros de todas las medidas. De nuevo y dejándonos aconsejar por los clientes, hemos dado preferencia a aquellas medidas de trasteros más solicitados.

LOS NUEVOS TRASTEROS DE SANTS-BADAL

Durante los meses de julio y agosto ofrecemos descuentos en los trasteros construidos.

Las medidas de los trasteros van de 1m2 a 10m2. De esta forma el cliente puede encontrar trasteros pequeños para guardar cajas, bolsas y maletas hasta trasteros más grandes para poder guardar el interior de un piso.

Este tercer año seguiremos ofreciendo trasteros tanto a particulares como a autónomos y profesionales, ofreciendo todos los servicios que unos y otros puedan necesitar.

¡No dejes escapar esta oportunidad y contrata tu trastero ya! Para ello solamente tienes que llamarnos al 608 084 566 o escribirnos a info@yoguardo.com.

¿PORQUÉ ELEGIR TRASTEROS YO GUARDO COMO MEJOR OPCIÓN?

Cumplimos con todos los servicios que puede necesitar un cliente a la hora de alquilar un trastero. A continuación, destacamos los aspectos que más valora nuestro cliente: 

FACILIDADES DE ACCESO PARA ALQUILAR UN TRASTERO

Trasteros sin fianza: No hace falta que hagas un desembolso a la hora de alquilar tu trastero. Muchos de nuestros clientes vienen de afrontar los costes de una mudanza, de una reforma o un sinfín de motivos que implican grandes costes. Nuestra intención desde Trasteros Yo Guardo, es poner las cosas fáciles al cliente en todo momento.

SEGURIDAD DE TRASTEROS PENSADA A MEDIDA

Seguro incluido a medida: El precio de los trasteros de alquiler incluye un seguro que cubre 500€ por metro cuadrado. De esta manera, conseguimos que cada cliente tenga un seguro a medida de las cosas que guarda. En caso de interés, siempre se puede ampliar el seguro.

TRASTEROS CERCA DE TÍ

Ubicación inmejorable: El centro de trasteros de alquiler de Sants-Badal está situado en el centro de Barcelona y concretamente en la calle Sugranyes 39. Esta calle es la paralela a Rambla Badal y desemboca directamente en la carretera de Sants. Muchos de nuestros clientes provienen de zonas próximas como Collblanc, Travessera de les Corts y Avenida de Madrid. 

Conexión: A la hora de ubicar un centro d trasteros de alquiler, son muchos los factores que tenemos en cuenta y uno de ellos es la comodidad de conexiones para nuestros clientes.

El centro de Sants-Badal está situado a solo 2 minutos de la parada de metro de Badal (L5), a 3 minutos de la parada de Plaça de Sants (L1 y L5) y a 5 minutos de Collblanc (L5, L9 y L10).

Las conexiones de autobús son Metro Badal (52 y D20) y Badal-Casteras (70).

Para aquellos clientes que prefieren venir en coche, pueden aparcar dentro del centro de trasteros pues la zona de carga y descarga dispone de parking para su comodidad.

CONFÍA EN TRASTEROS YO GUARDO PARA TRANSPORTAR LO QUE MÁS QUIERES

Servicio de mudanza: En trasteros Yo Guardo no solo nos limitamos a alquilar trasteros a medida, sino que procuramos ofrecer un servicio global y ofrecer todos los servicios que puedan necesitar. Entre lo que más valora el cliente, se encuentra nuestro servicio de mudanza. Trabajamos con los mejores transportistas de Barcelona. Solamente tienes que solicitar presupuesto y confiar en nuestro equipo para transportar tus pertenencias.

Si estás buscando un trastero de alquiler en la zona de Sants-Badal, llámanos al 608 084 566 y te informaremos de todos los servicios, funcionamiento del centro y las promociones en curso.

Estamos concertando visitas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.  ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *