¿Que hacer en Rubì gratis o casi gratis?

Trasteros Yo Guardo ha inaugurado su centro de Rubí recientemente.  Como en cada localidad donde entramos, nos gusta hacer un recorrido para conocer mejor la zona y su gente. A parte nos gusta darle recomendaciones a nuestros clientes para hacer planes. Por este motivo hemos preparado esta guía para brindarles planes para hacer diferente cosas en Rubí gratis o casi gratis.

El valles Occidental es una de las zonas más privilegiadas de la provincia de Barcelona. Estando prácticamente al lado de la ciudad de Barcelona, es una de las zona donde la gente decide vivir o poner su empresa.

Parque de la Serreta

En Todo rubi, muy cerca de nuestro centro y del centro de la ciudad. Pueden encontrar este fantástico parque inaugurado en el 2016. Este parque es un de los más grandes de esta localidad. Al estar construido en una zona con mucho desnivel, se ha aprovechado para instalar unos toboganes gigantes.

Se podría decir que es uno de los parques más chulo de la provincia, no solo por su muchos toboganes, también cuenta con un rocódromo. Es un parque para todas las edades, ya que también cuenta parque para niños pequeños, bancos, una zona para hacer gimnasia, pistas de futbol y una zona especial para los perros.

Si vives en rubí seguramente ya lo conoces, pero si un día vas de paso, es muy recomendable que hagas una parada. Es un sitio muy especial para conocer y pasar un tiempo tranquilo en él-

Parque de Can Oriol

El parque de Can Oriol, se encuentre en el centro urbano de la ciudad a apenas unos 15 minutos andando por la calle Av.  Del Estatut de nuestro centros de Trasteros Yo Guardo Rubì.

Este es un parque de grandes dimensiones  ideal para hacer picnics y pasear a perros. También es un sitio ideal para llevar a niños ya que su gran dimensiones permite ir a jugar a la pelota o andar en bicicleta. Además, cuenta con tirolinas donde los niños pueden divertirse.

El ayuntamiento esta trabajando en un plan para conectar el parque con el tejido urbano de la ciudad. Además piensa recuperar la antigua bombonera, creando en esta área una zona de recreo con bancos, canastas de baloncesto, pistas de patinaje como también una zona para jugar a futbol.

El proyecto también contara con una zona de aparcamientos y se creara una pérgola con placas fotovoltaicas que servirá para alumbrar todo el parque.

También se crearan nuevos caminoscon acceso para personas con movilidad reducida para conectar mejor el parque. Ademas se facilitara el acceso desde el centro educación especial can Oriol.

Mercantic

Mercantic es una pequeña villa vintage de artesanos, anticuarios y artistas. Es considerados por muchos como un referente en europa para los amantes del coleccionismo y la decoración.

Mercantic cuenta con 15.000 m2 y esta dividido entre Nave central y la zona de casetas de maderas. Es un muy buen sitio para pasar un rato el fin de semana donde siempre hay música en vivo.

Aparte cuenta con una librería de más de 100.000 volumenes. Adicionalmente, pueden aprovechar para comer en el sitio ya que cuenta con un gran espacio gastronómico donde pueden probar diferentes platos.

Museo Maryln Monroe

Localizado en la antigua fabrica de cerámicas Arpi la cual fue cerrada en 1945. Actualmente Esta fabrica fue rehabilidad y es un museo de cerámica como también el mayor museo de articulo de Marlyn Monroe. El museo de Marlyn Monroe consiste en la colección privada del reconocido pintor Frederic Cabanas.

Monasterios sant cugat

El monasterio de Sant cugat fue fundado en el Siglo IX es uno de los mayores exponentes del arte medieval catalán.

Para explicarle un poco de historia: Este monasterio llego a ser el más importante en el condado de Barcelona. Su construcción se empezó alrededor de una antigua iglesia. Hoy en dia es considerada una joya de la escultura romanica.

Monestir de Sant Cugat (Vallès Occ.)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *