Quiénes somos: Trasteros Yo Guardo

Transparencia, trato personalizado y alta seguridad en nuestros centros de trasteros y mini almacenes.

¿Por qué Trasteros Yo Guardo?

Más allá de ofrecer un producto a buen precio, toda empresa tiene bien definidas su misión y  valores. Conceptos que en el sector del self storage tienen más importancia que nunca puesto que no nos limitamos solamente al alquiler de espacios económicos destinados al uso de trasteros.

Las mejores ubicaciones en tu ciudad:

En Trasteros Yo Guardo hacemos un acompañamiento en todo el proceso de mudanza pues somos conscientes del estrés y la ansiedad que puede generar. Nos dedicamos al alquiler de trasteros principalmente en la ciudad de Barcelona y nos esforzamos en tener esta realidad presente a la hora de ofrecer servicio en nuestros centros de Eixample (c/Diputació) y de Sants-Badal (c/Sugranyes).

hacemos un acompañamiento en todo el proceso de mudanza pues somos conscientes del estrés y la ansiedad que puede generar. Nos dedicamos al alquiler de trasteros principalmente en la ciudad de Barcelona y nos esforzamos en tener esta realidad presente a la hora de ofrecer servicio en nuestros centros de Eixample (c/Diputació) y de Sants-Badal (c/Sugranyes).

En este sentido, procuramos facilitar las cosas al cliente y ofrecer todo aquello que pueda necesitar como: material de embalaje, servicio de mudanza, un espacio a medida, acceso 24H/7D, y zona de carga y descarga entre otros. Cubrimos todos los pasos del proceso: desde la preparación y transporte hasta el almacenaje en el trastero adecuado.

– Trato personalizado

Todos los miembros del equipo de Trasteros Yo Guardo, entendemos esta realidad y es algo que el cliente valora muy positivamente en nuestro servicio. Como resultado, son algunas de las valoraciones obtenidas en las reseñas de Google.

El secreto del éxito de Trasteros Yo Guardo consta de tres pilares fundamentales: transparencia en el sector, trato personalizado en el servicio y alta seguridad en las instalaciones. Dichas características son extensibles a las 3 tipologías de cliente: particulares, autónomos y empresas.

– Transparencia

Somos conscientes del sector al que nos dedicamos y sabemos el valor que tiene la transparencia para el cliente. Damos plena importancia a este punto y lo aplicamos en todas nuestras áreas de gestión. No solo en lo referente a las condiciones del servicio. También lo aplicamos a la comunicación de los precios de  los trasteros que siempre incluyen el iva.

Tal es la transparencia, que se pueden consular nuestros precios directamente en nuestra web pues son de dominio público. En este sector especialmente, hay que facilitar toda la información de forma que el cliente pueda tomar la mejor decisión.

Destacamos que…:

En muchas ocasiones, el cliente acude a nosotros con un cierto grado de estrés y ansiedad ocasionados por la mudanza, reformas, etc.…Lo mínimo que podemos hacer es ofrecer toda la información necesaria.  De esta forma el cliente puede alquilar el trastero que necesita por el tiempo que desea.

Algo que suele pasar desapercibido pero que nosotros agradecemos y concedemos plena importancia es que, al fin y al cabo, el cliente está confiando en tu marca para guardar sus pertenencias. En la mayoría de las ocasiones, dichas pertenencias tienen un alto valor sentimental y es algo que agradecemos enormemente.

– Seguridad

Es por ello que uno de los 3 pilares que nos caracteriza es la seguridad en nuestros locales e instalaciones.

Disponemos de varias medidas que son muy valoradas por el cliente.

Algunas de estas medidas son:

  • Control de accesos.
  • Alarma propia.
  • Sistema CCTV de última generación.
  • Conectados a la policía.

Por si todo lo mencionado no fuera suficiente, incluimos en el precio del trastero un seguro multirriesgo que cubre hasta 500€ por metro cuadrado. Cabe destacar que en todos los años de actividad a nuestras espaldas, nunca hemos tenido que utilizar dicho seguro.

Adaptación como solución

El último punto y no menos importante está relacionado con la calidad del servicio. Son diversas las causas y motivaciones que llevan a un cliente (particular o autónomo) a alquilar un trastero. Por todo ello requieren de un trato más personalizado que en el resto de los sectores. Excepto la pura comodidad de espacio, en la mayoría de ocasiones, se trata de motivos de necesidad.

Muchos de nuestros clientes vienen de un cambio de residencia, de una ruptura sentimental, pérdida de empleo, cambio a una vivienda más pequeña, Es por ello que (especialmente en el sector del self storage) cada cliente es un mundo y tiene sus propias necesidades.

Tranquilidad del cliente garantizada

A modo de conclusión, queremos destacar que nos adaptamos a todos con soluciones de espacio específicas en cada caso. Dichas características son extensibles al conjunto de nuestro servicio: tipos de trastero, permanencia, formas de pago, cambio de trastero, facilidades de accesos, etc.

El objetivo de todo ello es garantizar la tranquilidad del cliente. La mudanza y el cambio son momentos complicados que generan mucha ansiedad.