Chat with us, powered by LiveChat
Escríbenosinfo@yoguardo.com
Llámanos+34 93 730 63 46
Llámanos al Móvil+34 608 084 566
Escríbenos

TERMINOS & CONDICIONES

1. INFORMACIÓN PREVIA DEL PROCESO CONTRACTUAL

La presente página web www.yoguardo.com es propiedad de IURIS CAPITAL SERVICES con CIF B-64774508 , constituida por tiempo indefinido en fecha 20 de octubre de 2015 mediante escritura pública autorizada por el Notario de Barcelona Don Juan Enrique Garcia Jimenez, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 40330, folio 203, hoja número B-364050.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre IURIS CAPITAL SERVICES SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

IURIS CAPITAL SERVICES SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus páginas, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, IURIS CAPITAL SERVICES SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de IURIS CAPITAL SERVICES SL y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto conIURIS CAPITAL SERVICES SL en el teléfono de atención al cliente o mediante el correo electrónico info@yoguardo.com.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido

2. OFERTA Y VIGENCIA

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente IURIS CAPITAL SERVICES SL ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, IURIS CAPITAL SERVICES SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

3. OBJETO Y TITULARIDAD

Por medio del presente contrato, YOGUARDO arrienda al Cliente el uso del Módulo identificado en las Condiciones Particulares, por el precio, plazo y demás términos y condiciones previstos tanto en las referidas Condiciones Particulares como en las presentes Condiciones Generales, ambas integrantes conjuntamente de este contrato.

4. DESTINO Y USO DEL MODULO

Queda terminantemente prohibido el almacenamiento en el módulo de:

  1. Comida o artículos perecederos, pájaros, peces u otros animales, combustibles o materiales inflamables, líquidos como gasolina, aceite, disolventes, etc., materiales tóxicos, peligrosos y olorosos, así como de cualquier sustancia ilegal e ilícita y/o artículos obtenidos ilegalmente e ilícitamente, y cualesquiera otros objetos o mercancías cuyo almacenamiento esté prohibido por la legislación aplicable.
  2. El Cliente declara que los bienes almacenados son de procedencia legal y de su propiedad o, en su caso, que tiene sobre los mismos su pacífica o legal posesión o autorización expresa de su propietario o de quien tenga el derecho de disposición o administración de los mismos.
  3. Los objetos y mercancías almacenados se almacenarán de tal forma que el suelo del Módulo no soporte en ningún momento un peso superior a 500 Kg. por metro cuadrado. Asimismo, no podrán utilizarse los tabiques ni los paneles separadores del Módulo para la instalación de otros paneles portantes de objetos y/o mercancías, de estanterías o cualquier otro sistema de soporte de cargas.
  4. YOGUARDO podrá inspeccionar el Módulo con objeto de comprobar el estricto cumplimiento de las cláusulas de este contrato y de la normativa aplicable. Para ello, deberá preavisar al Cliente con, al menos, 24 horas de antelación, salvo en supuestos de urgente y grave necesidad.
  5. El Cliente no podrá facilitar la dirección del Edificio en el que se encuentra el Módulo como domicilio social, ni a efectos de recibir en él correspondencia o notificaciones de terceros. No obstante para tales efectos podrá convenir lo pertinente en cada caso con el arrendador como un servicio adicional.
  6. Durante toda la duración del presente contrato, el Cliente deberá mantener el Módulo en un adecuado estado de limpieza y conservación.
  7. Nota: De ninguna manera se considerara como cajilla de seguridad el modulo arrendado. Por este motivo no se recomienda el almacenamiento de dinero joyas y metales u objetos preciosos.

5. NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR DE ACCESO Y USO DEL LOCAL

Serán de obligado cumplimiento las Normas de Régimen Interior de Acceso y Uso del local, que se acompañan al presente contrato como Anexo 1, y que el Cliente declara expresamente conocer y aceptar.

6. ACCESO POR EL CLIENTE AL LOCAL

  1. Sólo podrá tener acceso al local, y dentro de éste, a la zona del mismo en la que se encuentra el Módulo, el Cliente o la persona por él autorizada de forma expresa, y ello, siempre previa identificación y dentro del horario establecido previsto en las Normas de Régimen Interior de Acceso y Uso del local, que el Cliente declara conocer. No se permitirá el acceso al local ni al Módulo de persona distinta al Cliente o de la que expresamente fuera designada por éste conforme a lo anterior.
  2. A los efectos del párrafo anterior, la autorización por el Cliente a cualquier persona para acceder al Módulo deberá ser debida e inmediatamente comunicada por escrito a YO GUARDO.
  3. YO GUARDO se reserva el derecho a modificar el referido horario preavisándolo al Cliente con una semana de antelación.
  4. El acceso por el Cliente al local se efectuará mediante la utilización de un código electrónico o magnético personalizado, mientras que el acceso al Módulo se realizará mediante la apertura del candado -instalado por el propio Cliente- que clausura su puerta de acceso, y cuya llave permanecerá en poder del Cliente.
  5. Las operaciones de carga y descarga de objetos y mercancías se realizarán respetando las Normas de Régimen Interior de Acceso y Uso del local y las indicaciones del personal de YO GUARDO, todo ello de modo que no se impida ni obstaculice el normal uso y funcionamiento del Edificio ni de los módulos que lo componen.

7. REGIMEN DE RESPONSABILIDADES

YO GUARDO asume toda clase de responsabilidades, a condición que le sean imputables, derivadas de cualquier  daño, pérdida o sustracción que puedan sufrir los objetos  o mercancías almacenadas en el modulo.

Por su parte el cliente asume cualquier tipo de daño que los objetos o mercancías almacenadas en el módulo puedan causar a mercancías u objetos depositados en otros módulos, a las instalaciones de establecimiento  yo guardo, a las personas o cosas que se encuentre en el área del inmueble ocupado por yo guardo .

así mismo se compromete:

  • A no fumar dentro de la superficie o área del establecimiento yo guardo.
  • A no dejar prendido o en funcionamiento ningún aparato que deposite en su módulo. el cliente deberá revisar rigurosamente estos aparatos antes de cerrar su modulo.
  • A no depositar productos que generen fermentación u oxidación.-
  • El Cliente asume toda clase responsabilidad por ejemplo civiles, penales, administrativas, policivas que pudieran derivarse en los siguientes supuestos:
  • Cualquier tipo de daño, pérdida o sustracción que puedan sufrir los objetos o mercancías almacenadas en el Módulo por causa no imputable a YO GUARDO.
  • Cualquier tipo de daño que los objetos o mercancías almacenadas en el Módulo puedan causar a otros módulos, al Edificio o a las personas que en ellos se encuentren.
  • El almacenamiento en el Módulo de los objetos y/o mercancías antes mencionados en las Cláusula segunda.

A fin de garantizar las referidas responsabilidades, el Cliente otorgara una póliza de seguro teniendo como beneficiario al arrendador con las condiciones que bilateralmente pacten. indicado en las Condiciones Particulares del presente contrato.

Asimismo, el Cliente se compromete expresamente frente a YO GUARDO a asumir cualquier reclamación que, en relación con alguno de los supuestos anteriores, pueda serle realizada a aquélla por un tercero.

  1. YO GUARDO será responsable de la adecuada conservación y mantenimiento del local y, por ello, también de los posibles daños materiales que pudieran sufrir los objetos o mercancías almacenadas en el Módulo como consecuencia de cualesquiera defectos constructivos o falta de conservación o mantenimiento del Inmueble. Asimismo, YO GUARDO responderá de cualquier tipo de daño, pérdida o sustracción que pudieran sufrir los objetos o mercancías declaradas por escrito y almacenadas en el Módulo como consecuencia del incumplimiento por YO GUARDO de las Normas de Régimen Interior de Acceso y Uso del local y, en particular, de aquellas relativas a la vigilancia y seguridad en el acceso al Módulo.
  2. YO GUARDO en ningún caso asumirá responsabilidad alguna en relación con aquellos objetos o mercancías almacenadas en el Módulo cuyo valor sea superior al previsto en las condiciones particulares del presente contrato.

8. SEGUROS

  1. El Cliente se obliga a asegurar y mantener asegurados todos los objetos y mercancías almacenados en el Módulo durante todo el período de vigencia del contrato (incluidas sus posibles prórrogas), de modo que queden cubiertos (i) todos los riesgos a que se encuentren expuestos dichos objetos y mercancías, en particular, los riesgos causados por incendios, explosiones, agua, humo, robo, hurto y responsabilidad civil, así como (ii) los posibles daños que los referidos objetos y mercancías puedan causar a otros módulos, al local o a las personas que en él se encuentren.
  2. En caso de haber optado el Cliente por suscribir directamente una póliza de seguro distinta a la suscrita por YO GUARDO, aquél deberá en todo caso acreditar documentalmente a YO GUARDO la existencia de dicha póliza, su cobertura y vigencia, debiendo estar siempre la misma al corriente en el pago de la prima correspondiente.
  3. El Cliente está enterado que la sociedad IURIS CAPITAL SERVICES SL es la propietaria de los  módulos  que integran el establecimiento denominado  TRASTEROS YO GUARDO. Así mismo, el CLIENTE tiene conocimiento que esta sociedad IURIS CAPITAL SERVICE SL ha contratado un SEGURO  con la sociedad AXA SEGUROS GENERALES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS, con la póliza No. 81438501, cuyo texto conoce y para todos los efectos está de acuerdo con el mismo, incluyendo las exclusiones en él pactadas.

9. DURACIÓN DEL CONTRATO

  1. El contrato tendrá la duración prevista en las Condiciones Particulares.
  2. Transcurrido el plazo inicial de duración, el contrato se entenderá automáticamente prorrogado por periodos sucesivos iguales al inicialmente pactado, salvo que cualquiera de las partes notifique por escrito a la otra, con una antelación de, al menos, 15 días naturales, su voluntad de no prorrogarlo.
  3. A la finalización del presente contrato, el Cliente deberá devolver la tenencia del módulo a YO GUARDO, debiendo encontrarse en ese momento dicho módulo vacío, expedito y en perfecto estado de limpieza y conservación. En caso de existir o permanecer en el Módulo cualesquiera objetos y/o mercancías, YO GUARDO procederá de conformidad con lo pactado en la Cláusula Decimocuarta.

10. PRECIO Y FORMA DE PAGO

  1. El precio del presente contrato será el pactado por las partes en las Condiciones Particulares, al que deberá añadirse el importe correspondiente al IVA al tipo aplicable en cada momento.
  2. El pago se realizará por períodos mensuales anticipados dentro de los 3 días hábiles siguientes al primer día de duración de cada prórroga. El medio de pago será el pactado en las Condiciones Particulares de este contrato.
  3. El precio indicado en las condiciones particulares de este contrato ha sido fijado de conformidad con las tarifas de precios publicadas por YO GUARDO, y que están a disposición del público. No obstante, dichas tarifas de precios podrán ser modificadas por ésta en cualquier momento, sin que el Cliente resulte obligado a abonar el nuevo precio que corresponda sin haberlo previamente aceptado. En este sentido, en caso de prórroga del presente contrato, si existiese variación en el nuevo precio respecto del acordado inicialmente o en el período de prórroga inmediatamente anterior, YO GUARDO deberá notificar al Cliente el nuevo precio, quien deberá, a su vez, comunicar su aceptación del mismo dentro de los 7 días siguientes a aquél en que le fuera comunicado. En caso de que el Cliente no estuviera conforme con el nuevo precio, el contrato quedará extinguido en dicha fecha, sin que proceda, por tanto, la prórroga del mismo.

11. DEPOSITO EN GARANTÍA

  • En garantía del cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades contractuales, el Cliente entrega en este acto a YO GUARDO, en concepto de deposito, el importe equivalente al precio de una mensualidades (IVA excluido). YO GUARDO deberá restituir al Cliente dicha cantidad, sin intereses, dentro de los 15 días siguientes a la finalización de este contrato.
  • La existencia del deposito no podrá servir como pretexto al Cliente para no efectuar el pago del precio convenido en las Condiciones Particulares ni de cualesquiera otras cantidades que esté obligado a abonar en virtud del presente contrato.
  • YO GUARDO podrá detraer del importe del referido deposito la cantidad correspondiente a los desperfectos o daños que el Cliente pudiera causar al Módulo o al Edificio o, en su caso, aplicar dicho importe, según proceda, bien al pago del precio convenido en caso de no ser éste íntegramente satisfecho, o bien al cobro de la indemnización que pudiera corresponderle a YO GUARDO como consecuencia de un incumplimiento contractual del Cliente. No obstante, YO GUARDO podrá asimismo reclamar al Cliente cualesquiera otras cantidades que, conforme a lo anterior, pudieran exceder del importe del deposito.

 12. OBRAS

El Cliente no podrá llevar a cabo en el Módulo ningún tipo de obras sin autorización previa y escrita. Si las hiciere el cliente no podrá separar ni llevarse los materiales utilizados para refacción  en pro de la cosa arrendada. El arrendatario esta obligado a asumir los costos de las reparaciones locativas.

13. MORA EN EL PAGO DEL PRECIO

No se exigirá al arrendador previo requerimiento para constituir en mora al cliente.

Por tanto, el cliente quedara en mora sin necesidad de previa comunicación por parte de YO GUARDO, quedando en este caso facultada YO GUARDO para:

  1. Dar por resuelto el presente contrato con los efectos previstos en la Cláusula Decimocuarta siguiente, reservándose la facultad de exigir al Cliente los daños y perjuicios que, en su caso, procedan.
  2. b) Exigir al Cliente el pago de:

(i) Un interés extraordinario de demora sobre las cantidades adeudadas equivalente al interés legal del dinero más 5 puntos porcentuales durante el tiempo que aquél tarde en ponerse al corriente en el pago,

(ii) Más las cantidades que pudieran derivarse en concepto de gastos de administración, bancarios u otros gastos. Estos gastos los establece el banco de YO GUARDO. las cuales actualmente son 2% con un mínimo de 5 euros.

(iii) Bloquear la apertura del Módulo mediante la instalación de un segundo candado, impidiendo así al Cliente el uso del Módulo durante el período de tiempo en que aquél persista en el impago de las cantidades debidas.

(iv) Suspender la vigencia de la adhesión al seguro contratado por YO GUARDO.

14. CESION

Queda prohibida tanto la cesión o subarriendo totales o parciales de este contrato como del uso del Módulo objeto del mismo por terceros.

15. CAUSAS DE EXTINCIÓN

Se pactan expresamente como causas de extinción de este Contrato las siguientes:

a) El transcurso del plazo de duración pactado en la Cláusula Octava.

b) La falta de pago del precio o el retraso en el mismo por plazo superior a 30 días.

c) La cesión tanto del contrato como del Módulo a terceros.

d) La realización de cualquier tipo de obras en el Módulo.

e) El almacenamiento en el Módulo de alguno de los objetos o mercancías previstos en la Cláusula segunda de este contrato.

f) El ejercicio en el Módulo de cualquier otra actividad distinta a la de almacenaje de las mercancías previstas en la Condiciones Particulares de este contrato.

g) La falta de acreditación de la suscripción del seguro previsto en la Cláusula 5.a. En tales supuestos bastará con que la parte cumplidora comunique fehacientemente a la otra su decisión de dar por resuelto el contrato.

16. EFECTOS DE LA EXTINCIÓN

Habiéndose extinguido el contrato o comunicada al Cliente la resolución del mismo, el Cliente deberá, en el plazo de 3 días, retirar del Módulo todas las mercancías y objetos almacenadas, dejándolo libre, vacío, expedito y en buen estado de limpieza y conservación, previo abono a YO GUARDO de las cantidades que, en su caso, se encontraren pendientes de pago. Transcurrido el referido plazo de 3 días sin que el Cliente hubiera procedido conforme a lo anterior, el Cliente faculta desde este momento a YO GUARDO para poder abrir por si misma el Módulo y sustituir su cerradura o candado y disponer de él libremente.

Si en el Módulo se encontraran objetos y/o mercancías almacenados, YO GUARDO queda igualmente facultada por el Cliente para, previa confección de un inventario ante dos testigos, trasladar dichos objetos y/o mercancías a otro emplazamiento, comunicándoselo fehacientemente al Cliente para que pueda retirarlos, previo pago, en su caso, de las deudas vencidas y no pagadas, los gastos derivados del traslado de los bienes y/o mercancías al nuevo emplazamiento, los costes derivados del nuevo almacenamiento y las cantidades indicadas en la clausula Decimoprimera.

Hecha la anterior comunicación fehaciente y transcurrido el plazo de 7 días sin que el Cliente hubiera procedido a retirar sus mercancías, YO GUARDO podrá ponerlas a la venta en subasta pública ante Notario y aplicar el producto de la misma a la satisfacción de las cantidades referidas en el párrafo anterior y a los gastos de la venta. El remanente, si lo hubiere, lo consignará o depositará notarialmente YO GUARDO a disposición del Cliente.

Las facultades reconocidas a YO GUARDO en los párrafos precedentes tendrán la consideración de derecho de retención en garantía sobre los objetos y/o mercancías almacenados, derecho que el Cliente le confiere expresamente en el presente contrato.

Si YO GUARDO decidiera no hacer uso de su derecho a retirar los objetos y/o mercancías y recuperar la tenencia del módulo, el Cliente deberá abonarle el precio convenido en las Condiciones Particulares así como las cantidades indicadas en el apartado b) de la Cláusula Duodécima anterior, y ello, hasta el momento en que por si mismo retire los objetos y/o mercancías y deje el módulo libre, vacío, expedito y en buen estado de limpieza y conservación.

16. GARANTÍAS

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo.IURIS CAPITAL SERVICES SL dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de IURIS CAPITAL SERVICES SL, al servicio de posventa, por correo electrónico a info@yoguardo.com o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente o mediante el correo electrónico info@yoguardo.com.

17. GASTOS DE ENVÍO

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo.IURIS CAPITAL SERVICES SL dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de IURIS CAPITAL SERVICES SL, al servicio de posventa, por correo electrónico a info@yoguardo.com o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente o mediante el correo electrónico info@yoguardo.com.

18. FORMAS DE PAGO Y EJECUCIÓN DEL PEDIDO

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO VISA, AMERICAN EXPRESS O MASTERCARD

  • Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
  • Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en Stripe (pasarela de pago) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de IURIS CAPITAL SERVICES SL.
  • Al pagar con tarjeta VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
  • Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
  • Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a IURIS CAPITAL SERVICES SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

PAYPAL

  • Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
  • Más información en Paypal. http://www.paypal.com.

IURIS CAPITAL SERVICES SL  se compromete a entregar el pedido en un máximo de 30 días, a partir del día siguiente al pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por IURIS CAPITAL SERVICES SL puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que IURIS CAPITAL SERVICES SL actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, IURIS CAPITAL SERVICES SL en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. IURIS CAPITAL SERVICES SL podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por IURIS CAPITAL SERVICES SL dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que IURIS CAPITAL SERVICES SL no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.

19. DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Si has tenido algún problema con tu pedido queremos ser los primeros en saberlo. Pasa en muy pocas ocasiones, pero si así es contactanos y IURIS CAPITAL SERVICES SL se compromete a asumir el de restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta. Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico info@yoguardo.com.

En algunos envíos, puede que alguna flor del pedido o esté disponible debido a problemas de calidad o disponibilidad. En estos casos, Yo Guardo se reserva el derecho de sustituir esta flor por una del mismo valor o superior. No podemos reemplazar ni devolver el dinero en estos casos, y apreciamos tu comprensión.

20. NOTIFICACIONES

Las partes designan como domicilio a efectos de notificaciones el que consta en las condiciones particulares de este contrato, debiendo ser realizadas dichas comunicaciones por medio de fax, burofax o correo certificado con acuse de recibo

21. JURISDICCIÓN

Ambas partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona para cuantas controversias y litigios pudieran derivarse del presente contrato.

Para que así conste y surta efecto, y en prueba de conformidad con todo lo anteriormente expuesto y estipulado, ambas partes firman por duplicado las presentes condiciones generales en el sitio y la fecha indicados en el encabezamiento.