Trasteros en Cerdanyola

YoGuardo Sin categorizar Leave a Comment

Image

¿Estás empezando un negocio y necesitas un trastero en Cerdanyola? ¿Eres autónomo y no sabes dónde guardar tu material y herramientas de trabajo? ¿Tienes una empresa de distribución y no puedes soportar los costes de un gran almacén? No busques más y cuenta con Trasteros YoGuardo para disponer de las mejores soluciones de espacio y almacenamiento cerca de Cerdanyola del Valles

En Trasteros YoGuardo, contamos con varios años de experiencia ofreciendo servicio tanto a particulares como empresas y autónomos. Por si eso no fuera suficiente, ¡ahora también ofrecemos soluciones logísticas para los emprendedores!   

Todos nuestros centros están ubicados estratégicamente. Cerca de Cerdanyola tenemos el centro de Rubí,  situado delante del Aldi de C/ Estatut (una de las calles principales de Rubí).

Nuestro centro de Trasteros cerca de Cerdanyola

Nuestro centro de Trasteros YoGuardo en Cerdanyola cuenta con 4 plantas y más de 2.000m2 de espacio de almacenamiento y cuenta con todas las comodidades posibles para su uso tanto particular como profesional.

No dudes en visitar nuestra web para ver la localización de nuestros centros y comprobar cual tienes más cerca.

Trasteros cerca de Cerdanyola a medida de tus necesidades

Siguiendo con nuestra filosofía de empresa, ofrecemos un servicio adaptado a los tiempos cambiantes de hoy en día. Dos grandes rasgos que nos caracterizan son la flexibilidad y la transparencia.  Puede que sean los dos pilares básicos por los que contamos con más de mil clientes satisfechos.

Tanto si la necesidad de espacio es de uso particular o profesional, hemos de ofrecer soluciones para tod@s que vayan en la misma línea.

A continuación, enumeramos alguna de estos rasgos tan valorados por el cliente:

Soluciones de espacio a medida de tus necesidades

Sabemos perfectamente que tanto si eres particular o profesional, necesidades de espacio pueden variar de un día a otro. En Trasteros YoGuardo nos adaptamos a esta realidad y es por ello por lo que podemos cambiar de un tamaño a otro cuando quieras. Siempre que haya disponibilidad del nuevo trastero deseado (claro).  En nuestro nuevo centro de trasteros y mini almacenes, puedes escoger entre trasteros de 1m2 hasta mini almacenes de 22m2. ¿Necesitas más espacio?

Si es así, también tenemos solución: podemos ofrecerte 2 trasteros de diferentes medidas con una oferta inmejorable.

En el apartado guía de tamaños de trasteros que podrás encontrar en nuestra web podrás encontrar un espacio que te ayudará a calcular el espacio que necesitas.

Servicios a medida de tus necesidades logísticas:

  • Gestión de stock

Contamos con personal cualificado y los equipos necesarios para poder gestionar el almacenaje, recibo y envío desde el centro de todas tus mercancías.

Nuestro equipo humano informa en tiempo real del envío y la recepción de mercancías en tiempo real.

Siguiendo con nuestra política de flexibilidad, ofrecemos diferentes tipos de cuotas para poder ofrecerte un servicio diseñado a medidas de tus necesidades.

  • Seguro a medida del espacio alquilado

¡Como lo oyes! El precio de nuestros trasteros y mini almacenes incluye un seguro multi riesgo hecho a medida. El seguro en cuestión cubre 500€ por metro cuadrado.

De esta manera, si contratas un trastero pequeño o un mini almacén, tendrás el seguro más adecuado.

En caso de que el cliente quiera ampliar el seguro, nuestra correduría se pone en contacto directamente para hacer una valoración en detalle de todos los bienes que interesa cubrir.

  • Servicio de Mudanza: Solicita presupuesto y valoramos

Como sabemos que cada mudanza es un mundo. Ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor servicio posible.

Ponemos a tu disposición al mejor equipo de mudanzas que cuenta con todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada.

En nuestra tienda podrás encontrar todo el material que necesites para preparar tu mudanza. Desde material de embalaje de todo tipo hasta las mejores cajas de cartón que podrás encontrar. Todo ello lo hacemos con el objetivo de facilitar tu mudanza.

  • Accede a tu centro de trasteros cerca de Cerdanyola siempre que quieras

Nuestro centro de trasteros cerca de Cerdanyola está abierto las 24 horas de lunes a domingo los 365 días del año. El acceso al centro es tanto a pie como en coche.

El horario de atención comercial debido al covid-19 es solo con cita previa. Si quieres programar una visita en el centro y conocer las diferentes opciones de trasteros, llama ya al 608 084 566.

Si todavía no estás convencido, deja que nuestra promoción del mes lo haga.

Si contratas tu trastero antes del 30 de junio ¡podrás disfrutar de dos meses al 50% de descuento!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.