Trasteros en edificios Vs. Trasteros YoGuardo

YoGuardo Consejos Leave a Comment

En los últimos años ha aumentado el índice de robos en los trasteros de comunidades de vecinos. Para los ladrones es más fácil robar en los trasteros de las viviendas que en los pisos, ya que para acceder a los trasteros de las viviendas el acceso parece ser más fácil para ellos ya que no suelen tener grandes sistemas de seguridad y son zonas poco concurridas donde pueden pasar desapercibidos y tiene fácil huida.

Si eres de los que le importa la Seguridad y quiere mantener tus cosas seguras para poder estar tranquilo sigue leyendo porque hoy te explicamos porque consideramos que es mejor tener un trastero privado en Trasteros YoGuardo a tener un trastero particular en tu edificio.

Seguridad


La principal diferencia entre la seguridad de un trastero particular y la seguridad de  Trasteros YoGuardo, es que, en los trasteros en edificios el nivel de seguridad es muy bajo con lo que el índice de robo es muy alto.

En los trasteros particulares de las viviendas el acceso suele ser fácil ya que las puertas de estos no son de buenos materiales y las cerraduras que tienen pueden romperse y abrirse con facilidad.  Tampoco suelen disponer de videovigilancia ni alarmado, cosa que, facilita a los ladrones el acceso a los trasteros y el robo de estos ya que son zonas poco concurridas y sin vigilancia.

Por el contrario, en Trasteros YoGuardo el nivel de seguridad de los trasteros es muy alto, cosa que permite a los clientes estar tranquilos y saber que sus enseres están protegidos.

Algunos de los equipamientos de seguridad con los que cuenta Trasteros YoGuardo son:


    • Cámaras de videovigilancia 24 h
    • Detector de movimiento en todos los pasillos
    • Puertas de seguridad
    • Acceso con clave personal al centro
    • Control de acceso 24h
    • Luz 24h
    • Teléfono de emergencias 24h
    • Seguro incluido en el precio

    Todos estos elementos permiten que los centros y Trasteros YoGuardo sean espacios muy seguros donde solo pueden entrar clientes y el personal autorizado.

    En trasteros YoGuardo consideramos muy importante invertir en seguridad y dotamos todos los centros con todos los equipamientos necesarios para que estos tengan la máxima seguridad, permitiendo a nuestros clientes, estar seguros de que sus enseres siempre están protegidos y vigilados. 

    Facilidades y comodidades en Trasteros YoGuardo

    Facilidades y comodidades

    Facilidades y comodidades en Trasteros YoGuardo

    Facilidades y comodidades

    Trasteros YoGuardo - Contrata online de forma segura y fácil

    Facilidades y comodidades


    Entre los motivos por los que recomendamos alquilar un Trastero, en Trasteros YoGuardo, se encuentran las facilidades y comodidades que ofrecemos para guardar las cosas en el trastero.

    No solo la seguridad es importante a la hora de decidir tener un trastero particular o alquilar un Trastero en YoGuardo.

    Debemos tener en cuenta también las facilidades y comodidades que proporciona tener un trastero particular en tu vivienda y las que ofrece Trasteros YoGuardo.

    Los trasteros ubicados en la vivienda habitual son trasteros de tamaños definidos, con lo cual, no puedes elegir el tamaño que necesitas y te puedes encontrar con un trastero muy pequeño o grande que no se adapta a tus necesidades.

    Tampoco suelen haber zonas de carga y descarga cosa que dificulta en muchas ocasiones que puedas descargar tus enseres de forma cómoda, fácil y rápida.

    Los ascensores de las viviendas suelen ser pequeños, este hecho dificulta el transporte de los enseres al trastero, haciendo que el proceso de guardar tus cosas en el trastero sea más lento y farragoso.

    En cambio, en Trasteros YoGaurdo, contamos con muchos elementos que hacen que tener un trastero y acudir a él sea rápido, fácil y cómodo:

    • Aparcamiento privado para clientes: Contamos con aparcamiento privado en los centros para clientes, los parkings son espaciosos y permiten hacer una cómoda carga y descarga.
    • Zona de carga y descarga: En todos nuestros centros contamos con una zona reservada para la carga y descarga.
    • Carretillas y traspales: Nuestros centros están equipados con carretillas y traspales que facilitan a nuestros clientes el desplazamiento de sus enseres desde la zona de carga y descarga hasta su trastero. Contar con estos elementos aporta comodidad y rapidez en el proceso de almacenar los enseres de los clientes.
    • Agua y Luz: todos los centros están dotados de agua y luz, los trasteros están iluminados 24H todos los dias del año.
    • WC para clientes: Contamos con baños en todos los centros, nunca sabes cuando puedes necesitarlo y es importante para Trasteros YoGuardo aportar las máximas comodidades a nuestros clientes.
    • Montacargas: Nuestros montacargas son cómodos y muy espaciosos, permiten que tengas que hacer menos viajes al guardar tus enseres, gracias a su gran capacidad.
    • Diferentes Tamaños de Trasteros: Contamos con trasteros de diferentes tamaños y formas des de 1m2 a 26m2 , esto, permite a nuestros clientes seleccionar la medida exacta del espacio que necesitan a la vez que alquilar un trastero con YoGuardo permite al cliente modificar siempre que lo necesite el tamaño de su trastero por uno mas grande o pequeño.
    • Permanencia: Solo tenemos un mes de permanencia, el tener solo un mes, proporciona a nuestros clientes mucha libertad, ya que, pueden utilizar el trastero solo el tiempo que necesite.

    Si eres de los nuestros y te importa la seguridad y buscas ganar tiempo, espacio y comodidad puedes contactarnos al +34608084566 / info@yoguardo.com.

    Estaremos encantados de informarte y asesorarte, porque para Trasteros YoGuardo lo primero eres tú.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.