Trasteros en Sant Cugat

YoGuardo Sin categorizar Leave a Comment

¿Tienes muchas cosas en casa y necesitas alquilar un espacio extra? ¿Necesitas alquilar un trastero en Sant Cugat en donde guardar todas tus herramientas de trabajo? ¿Eres un emprendedor y necesitas alquilar un trastero para guardar stock, archivos y demás material? ¿Necesitas alquilar un trastero en Sant Cugat? ¿Y todavía no nos conoces? El centro de YoGuardo – Rubí se ha convertido en el aliado perfecto para disponer de ese espacio extra que tanto particulares como empresas necesitamos.

Tras un año… ¡éxito total del centro de alquiler de trasteros en Sant Cugat!

Tras más de un año de alquiler de trasteros en Rubí, nos hemos visto obligados a ampliar antes de lo previsto la construcción de nuevos trasteros de todas las medidas. Esta vez hemos ampliado la capacidad de los trasteros de forma que el cliente pueda escoger entre alquilar trasteros pequeños y grandes. Las medidas de los nuevos trasteros abarcan desde 1m2 a 10m2 para que el cliente pueda guardar lo que necesite. De esta manera tanto particulares, empresas y autónomos pueden encontrar su trastero ideal en una de las calles principales de Rubí a muy pocos minutos de Sant Cugat.

Pudimos comprobar que había una fuerte demanda por el alquiler de trasteros en Sant Cugat y Rubì y es por ello, que abrimos el centro en dicha zona. Para Trasteros YoGuardo no solo la ubicación y servicio son importantes, sino que el precio de los trasteros también es destacable. Una de las características de Trasteros YoGuardo es la transparencia y tanto es así, que se pueden consultar las tarifas de alquiler de trasteros directamente en nuestra web. En este mismo enlace también se puedes descargar todos nuestros precios.

Valoración de los clientes de YoGuardo Trasteros

La mejor publicidad viene dada por parte de un cliente satisfecho y ya son más de 200 clientes los que nos valoran muy positivamente. Aquí puedes consultar algunas de las  opiniones que los clientes escriben acerca de YoGuardo Trasteros  y nuestros servicios.

¿Qué más se puede pedir a un centro de alquiler de trasteros?

Como podéis ver a lo largo de este post, el centro de Rubí es un centro de alquiler de trasteros perfectamente ubicado, dispone de los mejores sistemas de seguridad y está pensado de manera que la comodidad del cliente esté por encima de todo. De ahí algunas características de los Trasteros YoGuardo tales como:

  •  Parking propio con zona de carga y descarga.
  • Servicio de mudanza.
  •  Recepción y envío de paquetería.
  • Material de embalaje.
  • Y mucho más.

Conclusión

Por estos y muchos otros motivos más, te animamos a que solicites visita previa y vengas a ver nuestras instalaciones y las medidas de trasteros que tenemos para ofrecerte. Nuestro horario de atención a cliente es solo con cita previa. Tambien te podemos guíar para hacer una visita telemática.

Deja que te asesoremos en cuanto a las medidas de trastero que puedas necesitar, cuál puede ser tu trastero o mini almacén perfecto, etc…
Para cualquier duda, por favor ponte en contacto con nosotros llamando al 608 084 566 o mediante el correo: info@yoguardo.com

El mensaje final que queremos transmitir tras este post es que disponemos de nuevos mini almacenes y trasteros de alquiler en Sant Cugat elegir para guardar las cosas que más quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.