Trasteros en Sarrià Sant Gervasi

YoGuardo Sin categorizar Leave a Comment

Alquiler de trasteros, negocio en expansión:

Es una realidad que a día de hoy, el espacio es un bien cada vez más preciado. En ciudades cada día más urbanizadas donde, tanto viviendas como locales comerciales u oficinas son cada día más caros y pequeños. Es por eso que disponer de un espacio de almacenamiento extra puede convertirse en una necesidad a raíz de diferentes situaciones como mudarse de casa, casarse, divorciarse o jubilarse, entre otros. Mucha gente se encuentra con el problema de quedarse sin espacio.

Además, después de pasar por un 2020 con una parte importante del año confinado o teletrabajando el espacio en casa se ha vuelto cada vez más preciado. Muchos nos hemos visto en la obligación de crear un espacio en casa para poder trabajar desde casa, obligándonos a sacarnos muchas cosas de encima o guardarlo en un trastero (idealmente al lado de casa).

Y como respuesta a esta problemática, empezó hace ya más de cuatro años, la aventura de Trasteros YoGuardo®. Fue a principios de 2016 cuando empezamos a ofrecer nuestros primeros trasteros de alquiler: Trasteros YoGuardo® Eixample, situado en la calle Diputación, 93 de Barcelona.

Desde entonces no hemos parado de crecer. Poco más de un año después, se inauguraba nuestro centro de Sants, en la calle Sugranyes, 39, también en Barcelona. Seguido por nuestro crecimiento a la periferia de la ciudad con la apertura de nuestros centros de Sant Feliu de Llobregat como también en Rubí

El alto crecimiento de la demanda, sumado al buen servicio y trato ofrecido a nuestros clientes, han hecho que el ritmo de alquiler de trasteros haya sido muy bueno desde el principio.

Alquiler de Trasteros en Sarria Sant Gervasi – El Putxet

Ordenar trastero grande - 2 personas sacando cajas de un box trastero

Este gran éxito hace que la expansión de la empresa sea una cosa natural y necesaria. Es por eso que en Trasteros YoGuardo estamos muy orgullosos de inaugurar un nuevo centro de alquiler de trasteros. Nace Trasteros YoGuardo® Sarria Sant-Gervasi, unas instalaciones pensadas para los vecinos del barrio con 70 trasteros de todos los tamaños para tener las cosas cerca de casa.

 

Nuestro nuevo centro de alquiler de trasteros en Sarria Sant Gervasi, está situado en la calle Bertran, 126 de Barcelona, muy cerca de Balmes multicines,  los jardines de la Tamarita, Club de Tenis El Barcino como también La famosa plaza Kennedy con todos los restaurantes y comercios que tiene la zona.

Consulta los precios de los tipos de trasteros disponibles en Sarria Sant Gervasi

Ubicación: ¿por qué Sarria Sant Gervasi?

La elección de Sarria Sant Gervasi es una nueva apuesta que hace la empresa a Trasteros de cercanía. Ofreciéndole a los clientes del barrio unos trasteros a precios competitivos aprovechando nuestra red de trasteros. De esta forma le ponemos a su alcance todos los espacios disponibles en distintas localidades pudiendo dejar sus cosas en el centro más cercano a casa.

Además, al ofrecer precios muy competitivos, puedes disfrutar de una increíble ubicación ya que está a muy poca distancia del centro de Barcelona.

Así pues, no sólo podremos ofrecer servicio a particulares, empresas o autónomos de Sarria Sant Gervasi, sino también a los de Barcelona ciudad, que buscan un trastero a precios competitivos pero en un sitio céntrico.

Nuevo Centro, nuevos servicios.

Nuestras nuevas instalaciones de alquiler de Trasteros en Sarria Sant Gervasi junto con nuestras instalaciones en la periferia de Barcelona nos permite ofrecerles nuevos servicios a nuestros clientes de diferentes barrios de Barcelona ciudad.

Trasteros Sant Feliu de Llobregat

Trasteros Sant Feliu de Llobregat

Hasta hace unos años, con los dos centros en Barcelona cuidad podíamos ofrecer un servicio muy de barrio, bastante enfocado a particulares, pequeñas empresas o autónomos que viven o están ubicados por la zona.

Sin embargo nos veíamos limitados en cuanto al tamaño de los trasteros se refiere, dejando sin cubrir las necesidades de algunos clientes, de almacenes de mayor capacidad.

Junto con nuestro trastero de Trasteros YoGuardo® Sant Feliu nuestro centro más grande nos permite ofrecerles variedad de medidas de trasteros y almacenes mucho mayor, pudiendo ofrecer trasteros desde 1m2 hasta los 25m2 sin tener que salir de tu barrio. Pudiendo aprovechar nuestra infraestructura podemos acercar tus cosas nuestros centros de barrio aunque tengas un trastero alquilado en la periferia de Barcelona.

Sin olvidar lo que nos ha hecho mayores:

En Trasteros YoGuardo®  tenemos muy claro que la base de nuestro éxito es la satisfacción de nuestros clientes por el servicio de Trasteros de alquiler que les brindamos. Así que, y como no podía ser de otra manera en el nuevo Trasteros YoGuardo® Sarria Sant Gervasi podrás continuar disfrutando de todas las ventajas y servicios que ya ofrecemos en nuestros otros cuatro centros de alquiler de Trasteros y que nos han hecho ser tu elección a la hora de guardar tus cosas.

Estos son, entre otros:

  • Un equipo joven y fresco con ganas de ayudarte a alquilar el trastero que mejor se adapte a tus necesidades
  • Máxima seguridad, porque sabemos que lo que tú guardas en nuestros trasteros es muy importante para ti. Es por eso que todos nuestros centros están equipados con cámaras de seguridad con grabación 24h y conectadas a central de alarmas, así como control de accesos. Y pos si fuera poco, en el precio se incluye un seguro multiriesgo.
  • Acceso al centro 24H los 365 días del año, porque nunca sabes cuando nos vas a necesitar
  • Servicio de mudanza totalmente a medida
  • Los mejores productos para mudanzas y almacenamiento* de tus enseres
  • Recepción y envío de paquetería
  • Y mucho, mucho más…

* Y ahora también podrás disfrutar de todos nuestros productos con nuestra nueva tienda online. Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento y benefíciate de hasta un 20% de descuento en productos para nuevos o antiguos clientes de Trasteros YoGuardo®

Así que, ya lo sabes, Trasteros YoGuardo® crece, y lo hace gracias a ti. Tanto si ya nos conoces como si aún nos tienes que conocer, y tienes necesidad de un espacio extra no desaproveches la oportunidad de pasarte por nuestro nuevo centro de alquiler de trasteros en Sarria Sant Gervasi, o por cualquiera de nuestros dos centros.

Para más información LLAMA al 608 084 566 o bien visítanos en yoguardo.com.

¡Empieza hoy a disfrutar de tu nuevo espacio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.