Trasteros para empresas en Barcelona

Por qué las empresas necesitan un trastero

Solemos pensar que los trasteros solo los utilizan autónomos del mundo de la construcción o vendedores online. Sin embargo, nuestra experiencia muestra que hay negocios de naturalezas muy diferentes que utilizan nuestros trasteros para empresas. Los trasteros son una excelente opción para liberar espacio y mantener objetos importantes en un lugar seguro. Por ejemplo, negocios y hacen exposiciones regularmente necesitan un espacio para guardar su “stands” y el stock para la exhibiciones. Como también es un espacio, donde artistas pueden guardar sus cuadros. Por el otro lado, las oficinas pueden aprovechar un trastero para crear mejor el espacio y ahorrar costes. Al mismo tiempo podrán utilizarlo para guardar su archivo, que en muchos casos están obligados a guardar información por más de 10 años.

Razones para alquilar trasteros para empresas

Crear Espacio

En un mundo minimalista, el espacio es rey. Igualmente, la productividad de la empresa aumenta si la oficina tiene espacio y esta libre de obstáculos. Sera muy refrescante guardar los cosas que no se utilizan a diario en un trastero. Un trasteros puede ser particularmente útil, si tienes stock que se vende muy lento. En este caso, lo puedes ir guardando en el trastero para evitar que te quite espacio de la oficina. También es cómodo si utilizas elementos grandes para exposiciones que hacen esporádicamente.

Si empiezas a tener problemas de espacio o estas pensando mudarte para una nueva oficina para acomodar este tipo de cosas, te recomendamos que visites uno de nuestros centros de trasteros para que te hagas una idea de como aprovechar mejor el espacio de tu oficina.

También puedes revisar nuestra quia de tamaños para que tengas una mejor idea del tamaño de trastero que necesites: Guía de medidas

Mantener tus cosas seguras

Tu oficina seguramente es bastante segura pero nuestros centros de trasteros cuentan con sistema de seguridad de ultima generación.   Aparte, siempre podemos ofrecerles un seguro el cuales es ampliable según las necesidades de cada cliente.

Mantener tus bienes en perfecto estado

Tener tu stock u otras pertenencias rondando por tu oficina puede ser peligroso ya que se puede dañar con el paso de la gente. Nuestros trasteros están completamente protegidos del medio ambiente y nuestros seguros cubren inmediatamente cualquier daño que puedan sufrir sus bienes.

Reducir Gastos

Seguramente, estas pagando espacio de extra en tu tienda o oficina. Si puedes sacar cosas de tu tienda u oficina , podrías cambiarte a un local más pequeño. También podrías hacer que tus empleados trabajen desde casa. Reduciendo de esta forma tus costes. Ventajas y desventajas del tele-trabajo. Por ultimo, con los avances tecnológicos actuales, podrías directamente convertir tu negocio en 100% online. Como un e-commerce o por teléfono.

Comodidad

Entre más cosas tengamos por la oficina, más difícil sera localizarlas. Si inviertes en un espacio de trastero para empresa compra estanterías y organiza tus objetos con etiquetas. Así cuando tengas que buscar una caja o un objeto, lo encontraras inmediatamente.

Piensa que entre más tiempo le dediques a organizar tu trastero inicialmente más fácil será tener acceso a tus cosas.

Dejamos este video para que tenga ideas de como ordenar mejor su oficina:

Trasteros y Mini almacenes para empresas

¿Eres autónomo o tienes una empresa y necesitas un trastero? Son muchas las empresas y los autónomos que necesitan nuestros servicios. En Trasteros Yo Guardo puedes encontrar el espacio perfecto para guardar lo que tu negocio necesita. Contamos con experiencia atendiendo a profesionales de diferentes sectores y ofrecemos gran variedad de servicios además del alquiler de su tratero o mini-almacén. Nuestros clientes utilizan su trastero para guardar diferentes cosas: desde herramientas, archivos, stock para su posterior distribución, servicio de mensajería, entre otros.

Para todos nuestros clientes, tenemos diferentes tipos de servicios para facilitarles la vida y para que puedan dedicarse a lo verdaderamente importante: hacer crecer su negocio.  Muchos de nuestros clientes utilizan nuestros servicios de envío y recepción de mercancías, gestión de stock, recogida de mercancías y transporte. Por estos y otros motivos Trasteros Yo Guardo no es solo un trastero o mini-almacén, es un compañero de viaje para cualquier negocio.

Trasteros a tu medida

En Trasteros yo guardo contamos con trasteros, mini-almacenes y guardamuebles de todas las medidas en Barcelona. Tenemos trasteros desde 1m2 hasta guardamuebles o mini-almacenes del tamaño que necesite nuestros clientes.

Por estos motivos nuestros servicios de almacenamiento resultan perfectos para empresas en tiempos de constante cambio. Con nuestros contratos flexibles puedes cambiar el tamaño de trastero o simplemente ampliar el espacio que necesitas de acuerdo con las necesidades de tu negocio.

Trasteros para empresas con servicio a tu medida

Como nos encontramos en un entorno de constante cambio, siempre estamos pensando en nuevos servicios para ofrecer a nuestros clientes de alquiler de trasteros o mini-almacenes. Por este motivo invitamos a nuestros clientes a que nos comenten sus necesidades para que podamos buscar diferentes soluciones.

Trasteros para empresas con gestión de stock

Uno de los servicios que utilizan varios de nuestros clientes, es la gestión de stock. Muchas empresas de Barcelona que tienen contratado con nosotros Trasteros o mini almacenes, en muchas ocasiones no tienen el tiempo para (o les resulta muy costoso) tener a una persona gestionando el stock (recibiendo o enviando mercancías). Nuestro equipo tiene experiencia gestionando el stock y manteniendo al día a nuestros clientes del estado de sus existencias en tiempo real.

Mini-almacenes con Gestión logística.

Si tu empresa recibe pallets o importa bienes, nuestro equipo está preparado para recibir todos tus pedidos.  Muchos de nuestros clientes han escogido nuestros servicios logísticos ya que se pueden olvidar de tener que estar en el almacén cuando llega cualquier pedido.

Trasteros y mini-almacenes  para empresas cerca del Aeropuerto de Barcelona

Contamos con trasteros y mini-almacenes muy cerca al aeropuerto de Barcelona. Para muchas empresas que trabajan en el mundo de las importaciones y exportaciones estar cerca del aeropuerto de Barcelona es algo importante ya que supone un ahorro importante de tiempo y facilita cualquier gestión a ultimo minuto.

En el siguiente enlace pueder ver todos los servicios que te puede prestar Aena en el aeropuerto de Barcelona: AENA CARGA

Venta de cajas de cartón y material de embalaje

En nuestras tiendas y especialmente nuestra tienda de Sant Feliu de Llobregat, puedes contar con todos los materiales de embalaje necesarios tanto para una mudanza como para embalar cualquier envío que tu empresa pueda necesitar. Si tienes que hacer un envío rápido y no tienes tiempo para comprar cajas de cartón y embalar los pedidos, nuestro equipo te puede ayudar. Es tan fácil como pedirlo y nosotros nos encargamos.

Trasteros y mini almacenes  para empresas Con acceso directo en coche

Algunos de nuestros nuevos trateros y mini-almacenes de Sant Feliu de Llobregat cuentan con acceso directo en coche.  De esta forma, puedes aparcar tu coche delante de tu trastero y descargar directamente. Ello supone un ahorro de tiempo y esfuerzo. Tenemos un número limitado de este tipo de trateros así que infórmate rápido porque vuelan.

Trasteros  para empresas con fácil acceso Rondas, E90 B23

Aparte de nuestros trateros en el centro de Barcelona, contamos con trateros y mini-almacenes para empresas en Sant Feliu de Llobregat con fácil acceso a las rondas, La E90 y la B23.  Para empresas de logística o importación y exportación es importante tener un fácil acceso a la red de carreteras y por este motivo nuestro centro de Sant Feliu de Llobregat es una alternativa excelente para empresas que necesiten servicios logísticos.

Trasteros para empresas sin fianza, seguridad 100%

Como en todos nuestros centros de trasteros y mini almacenes, no pedimos a nuestros clientes un mes de fianza. Tras años de experiencia somos conscientes de que este factor es altamente valorado y agradecido por nuestros clientes.

Contamos con sistemas de seguridad de última generación para maximizar la tranquilidad de nuestros clientes. Todos nuestros trateros cuentan con un seguro incluido en el precio (no hay gastos extras). Según las necesidades de cada cliente pueden ampliar su seguro a medida para una mayor tranquilidad.

Trasteros en barcelona

Trasteros y mini almacenes para empresas

Si tu negocio necesita un trastero en Barcelona contáctanos para ver la mejor solución para tu negocio. Puedes igualmente ponerte en contacto con nosotros en el 608 084 566 o enviando un correo a empresas@yoguardo.com para consultar todas nuestras opciones de espacio, soluciones logísticas y como no; la promoción en curso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *