¿NECESITAS GUARDAR TUS COSAS TEMPORALMENTE EN UN SITIO SEGURO?

¿Estas planeando una mudanza? Existen pocos momentos en la vida que sean más estresante que una mudanza. Hay muchos papeleos por hacer, cambio de titularidad de los servicios, contratar una empresa de mudanza o alquiler una furgo, estas son solo unas de las cosas que tienes que hacer durante una mudanza.

Según un estudio de pisos.com de media los españoles se cambian 4 veces de vivienda y aunque muchos creamos que ya tenemos suficiente experiencia en la materia una vez llegada la hora de la verdad nos encontramos como si fuera la primera vez.

Si necesitas hacer una mudanza y tienes que guardar tus cosas temporalmente mientras entras a tu nueva vivienda, has llegado al lugar indicado. En YoGuardo estaremos encantados en ayudarte a escoger el trastero ideal para ti. Nuestro equipo ha ayudado a más de 1.000 familias en sus mudanzas.

 

Charles, Vivía en Barcelona y por cuestiones laborales se mudó a Francia con su familia. Mientras se acomodaba y encontraba un nuevo piso decidió guardar sus cosas en YoGuardo. En YoGuardo le ayudamos a encontrar a unos profesionales que le guardaran sus pertenencias en un trastero de 8 m2 en nuestro centro de Sant Feliu de Ll. Además, hizo que toda su correspondencia llegara a nuestro centro. De esta forma cuando venía a Barcelona se ahorraba tener que ir a su vivienda antigua.

  • Buen precio calidad el de 50 euros

    Hector R. Avatar
    Hector R.
    6/01/2020

    Lo llevo usando bastante tiempo y por su ubicación, precio y trato lo recomiendo.

    Blas R. Avatar
    Blas R.
    1/21/2020

    The best place to leave your luggage. We arived by car to their doorstep and was greeted by a very friendly staff member. Within 10 minutes we had stored our bags and were out. Pick was even quicker. The moment we got there the wheels were in motion and we got out in less than 5 minutes. Great value for money especially for lon Need more like these all over the world....ger period of storage.

    Satish U. Avatar
    Satish U.
    10/28/2019
  • Modern, new storage facility with amazing customer service!

    Natalie L. Avatar
    Natalie L.
    10/09/2019

    Great team , great service , great prices , amazing attention to detail !

    Roger D. Avatar
    Roger D.
    8/07/2019

    Great team , great service , great prices , amazing attention to detail !

    Charles R. Avatar
    Charles R.
    8/07/2019

Si te interesa recibir más información rellena el formulario o llámanos al 608 084 566. En YoGuardo tenemos trasteros de todos tamaños en nuestros centros: Eixample (Barcelona), Sants-badal (Barcelona), Sarria-Sant Gervasi (Barcelona), Sant Feliu de Llobregat, Rubí y Terrassa.

Image
Flexibilidad: En una mudanza sabes cuando empieza, pero nunca cuando acaba.  

En muchas mudanzas nos vemos obligados a guardar nuestras cosas temporalmente mientras acaban la obra o nos entregan la vivienda. Por este motivo en YoGuardo le da la máxima flexibilidad nuestros clientes. Puedes alquilar tu trastero desde 1 semana hasta el tiempo que lo necesites. Para darte de baja solo tienes que avisar con 15 días de antelación.

En nuestros centros puedes encontrar trasteros de todos los tamaños. Como si solo quieres guardar unas cajas o pequeños electrodomésticos hasta trasteros para guardar todos los muebles de tu vivienda.

Material de embalaje: Tenemos todo lo necesario para proteger tus pertenencias

Si necesitas comprar materiales para embalar y proteger adecuadamente todos tus muebles, acércate a una de nuestras tiendas. En nuestras tiendas grandes tenemos todo lo que necesitas para tu mudanza como papel burbuja, cajas, protectores de muebles y mucho más.

Contrata a una empresa de mudanza: Una mudanza sin estrés.

Si quieres tener una mudanza libre de estrés lo más recomendable es contratar a una empresa de mudanza que te lo haga todo. En YoGuardo te podemos recomendar varias empresas de mudanzas con las que hemos trabajado. Existen empresas de mudanzas de todo tipo, desde grandes empresas que se encargan de embalar todo hasta autónomos que solo te mueven las cosas. Tu decides que necesitas y nosotros te ayudamos a encontrar la empresa adecuada para ti.

Seguridad: Siempre queremos que nuestras cosas estén en un sitio seguro

Todos nuestros centros cuentan con un sistema de seguridad de última generación. Como también un sistema de alarma que está conectado con la policía. Contamos con un centro de vigilancia hecho a medida y un equipo siempre atento de cualquier movimiento dentro de nuestras instalaciones los que también son un punto de contacto en caso de que surgiera cualquier urgencia.

Además, todos nuestros precios incluyen un seguro para siempre tener tus cosas protegida si surgiera cualquier imprevisto.

Acceso prolongado: Accede a tus cosas cuando las necesites.

La gran ventaja de alquilar un trastero de YoGuardo es que tienes acceso prolongado a tus cosas.  Por lo que si en algún momento te ves en la necesidad de sacar una caja o cualquier material no significaría ningún problema como tampoco pedir ninguna cita previa. A YoGuardo puedes acceder todos los días del año.

Servicio al cliente: La clave de YoGuardo

A lo largo de la historia de YoGuardo, hemos ayudado a más de 1.000 clientes con la necesidad de hacer una mudanza. No solo hemos sido un apoyo en un momento de mucho estrés, sino que también les hemos asesorado y ayudado en lo que hemos podido. Contamos con un equipo con una gran experiencia en la materia y siempre con ganas de echar una mano.

Déjanos tus datos y explícanos lo que buscas. Nosotros nos podremos en contacto contigo para ayudarte en la menor brevedad.

Ordenar trastero grande - 2 personas sacando cajas de un box trastero